A David Bustamante le preguntan por su affaire con Gisela y su reacción confirma lo sospechado

David Bustamante ha reaccionado a las declaraciones de Gisela sobre el affaire que mantuvieron durante su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo'

El mosqueo de David Bustamante con Gisela tras destapar su 'affaire'

David Bustamante no se ha tomado demasiado bien que Gisela, la que fuera su compañera de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, haya destapado la relación que mantuvieron durante su paso por el concurso, hace más de 20 años. La cantante catalana no tuvo problemas a la hora de reconocer que entre ellos hubo algo más que una bonita amistad.

«No queríamos que se hablara de un beso, queríamos que se hablara de nuestra carrera. Y por eso nunca lo dijimos, ahora voy a hacer una canción como Shakira», bromeó la artista en el programa ‘Socialité’. Unas declaraciones que no se ha tomado a broma David Bustamante, quien, al ser preguntado por estas palabras por este mismo programa de Telecinco, respondía visiblemente molesto: «Eso era algo que ya se sabía, no sé por qué lo ha dicho ahora, ha pasado mucho tiempo». Aunque sí ha reconocido que tal relación existió: «Éramos jóvenes y bueno, vale, es gracioso recordar esas cosas».

«A Gisela la tengo mucho cariño», reconoce David Bustamante

Según contó Gisela en ‘Socialité’ hace una semana, «éramos 8 chicos y 8 chicas todo el día juntos, viviendo una experiencia única. Pues al final, surge la chispa. Eran amoríos». Ahora, el cantante cántabro corrobora estas palabras, y reconocía que tenía mucho cariño a la catalana: «Gisela es una persona a la que tengo mucho cariño, es compañera y bueno, éramos jóvenes. Qué quieres que te diga».

Por otro lado, David Bustamante también tuvo palabras para otros de sus compañeros de ‘OT’: «Con Javián me veo mucho, acabo de estar en Sevilla y hemos estado tomando algo. Nuestras conversaciones se centran en nuestro tercer hermano, que nos falta. Es inevitable. Y cada vez que nos acordamos nos parece que es mentira». De esta forma, hacía referencia a Alex Casademunt, fallecido en un fatídico accidente de tráfico en 2021.

En cuanto a su vida personal, el protagonista del musical ‘Ghost’ no puede estar más feliz al lado de su novia, Yana Olina. De ella dijo que «es la persona más importante y es el amor de mi vida. Ella es la que me sostiene para poder conseguir todos estos éxitos».

También tuvo unas palabras muy cariñosas para su exmujer y madre de su hija, Paula Echevarría. Precisamente la actriz desvelaba hace poco que la joya más importante que guardaba en su joyero se la había regalado David Bustamante tras el nacimiento de Daniella: «Me emociona y se lo agradezco un montón. Es una persona muy importante, es la madre de mi hija y además tenemos una relación maravillosa», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

· ·