Un reportero explica lo que le ha tocado vivir en el programa de Ana Terradillos

Según ha explicado Ana Terradillos en 'Cuatro al día', un hombre casi mata con su coche a un equipo del programa que presenta

Ana Terradillos en 'Cuatro al día' | Mediaset

Este miércoles, Ana Terradillos ha compartido con los espectadores de ‘Cuatro al día’ la dramática situación que ha vivido un equipo del programa durante la grabación de un reportaje.

«Les cuento que un equipo de ‘Cuatro al día’, acaba de vivir un momento de muchísima tensión con un padre investigado por aislar a sus hijos toda la vida», ha comenzado explicando la presentadora antes de dar paso al vídeo en el que se veía a un coche que aceleraba hacia los periodistas que estaban en la calle.

Carlos Hernández, reportero de ‘Cuatro al día’, que estaba en el lugar de los hechos, ha contado a través de su TikTok cómo lo ha vivido: «Vamos a grabar una noticia sobre un padre y una madre que retienen a sus hijos toda la vida en casa. La hermana de 24 años y un chico de 18. La hermana consigue escapar y va a un vecino a pedir ayuda y acaba en la policía, pero, finalmente, no quiere denunciar».

«Hemos ido a la casa y aparece un coche azul. Nosotros sabíamos que era el coche de ellos, porque nos lo había dicho el vecino. En el coche iba el padre, la madre y la chica de 24 años, del hermano pequeño no se sabía nada», continúa relatando el periodista del programa de Ana Terradillos en Cuatro.

«Cuando el padre nos ve, retrocede con el coche y le seguimos persiguiendo. Cuando ve que no tiene nada, acelera e intenta embestirnos. Pensaba que nos mataba, os lo juro. Iba para delante y le daba igual a quien pillara. Tuve que tirarme al suelo, no había tanto espacio como para que pasara el coche y yo», acaba explicando el reportero de ‘Cuatro al día’ en la red sobre una experiencia que le costará mucho olvidar.

@carlooshernandeztv

Realmente pasé miedo (mi risa nerviosa lo dice todo) IG: carlooshernandez #grabacion #tv

♬ sonido original – Carlos Hernández

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos