‘Sálvame’ se salta el veto a Marta Riesco de forma encubierta con lo que se vio en pantalla

Josep Ferré volvió a 'Sálvame' como Tiffany, una supuesta nueva amiga de Ginés Corregüela pero todos vieron parecido con Marta Riesco.

Terelu y Marta Riesco
Terelu Campos y Marta Riesco. | Telecinco / Instagram

Ya es habitual que Josep Ferré revolucione el plató de ‘Sálvame’ cada vez que lo pisa con una de sus imitaciones. Pero lo que hizo este viernes fue una auténtica locura. El imitador se metió en la piel de Tiffany, una supuesta nueva ‘amiga’ de Ginés Corregüela. Pero muchos vieron en este personaje a otra persona: Marta Riesco.

Así, fueron muchos espectadores los que no dudaron en ver un cierto parecido entre Tiffany y Marta Riesco por la forma de vestir, de hablar y de comportarse de este nuevo personaje de Josep Ferré que puso el plató de ‘Sálvame‘ patas arriba.

El parecido de Tiffany con Marta Riesco en ‘Sálvame’

Un parecido que no pasó desapercibido pues precisamente Marta Riesco está de actualidad tras salir a la luz su ruptura con Antonio David Flores. Y es que cabe recordar que la ex reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ forma parte de los vetados por la nueva cúpula de Mediaset. Por eso muchos piensan que ha sido una forma encubierta de parodiarla.

«¿No estaba vetada Marta Riesco en Telecinco? o ¿soy la única persona que piensa que Josep Ferré está imitando realmente a Marta Riesco?» eran algunos comentarios que se podían leer en Twitter entre los espectadores.

A Josep Ferré se le escapa un pecho

A Josep Ferré se le escapa un pecho

El nuevo personaje de Josep Ferré revolucionó el plató este viernes. «Yaiza es una impostora, yo soy panadera y vengo a decir toda la verdad de mi pareja!», decía nada más entrar al programa que presentó Terelu Campos. : «¡Quien tendría que estar en ‘Supervivientes’ soy yo, el pan lo compraba en mi panadería, así que vengo a hablar y que nadie me interrumpa», soltaba.

Este personaje de Josep Ferré era muy choni, de ahí que muchos no dudaran en ver cierto parecido con Marta Riesco. En un momento dado de su acting, el actor se movía tanto que se le escapó un pecho de sus prótesis. «Se te ha salido un pecho«, le advertía Terelu Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·