Por qué desaparece el ‘Deluxe’ de Telecinco este viernes y qué programa le sustituye

Telecinco apuesta por 'Ana', un especial sobre Ana Obregón que aparta de forma excepcional al 'Deluxe' de la noche del viernes

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'. | Mediaset

El ‘Deluxe‘ vuelve a vivir un sustancial cambio. El programa producido por La Fábrica de la Tele desaparece este viernes de la parrilla de Telecinco y el motivo no es otro que la emisión de un especial sobre la maternidad de Ana Obregón. De esta manera, ‘Viernes Deluxe’ se toma una semana de descanso a la espera de volver previsiblemente el próximo viernes 28 de abril.

En su lugar, Telecinco se centra en la noticia del momento. Desde que Ana Obregón fuera pillada saliendo del hospital con su nieta Ana Sandra, todos los focos se han puesto sobre ella y sus movimientos en Miami. Mucho se ha especulado sobre el caso y se ha puesto en tela de juicio la forma con la que la bióloga ha traído a una niña al mundo. No obstante, aún se desconocen muchos flecos sobre cómo ha sido todo el proceso.

Esta noche, Telecinco, después de que el ‘Deluxe’ ya adelantara unas imágenes exclusivas la semana pasada de Ana Obregón, va a emitir otras nuevas que podrían dar fin a muchas especulaciones. Con ‘Ana’, un programa que trae de vuelta a la cadena a Santi Acosta once años después y que está producido en colaboración con Producciones Mandarina, se reconstruirá desde el primer minuto el viaje y la estancia de la actriz y presentadora en Miami.

Material gráfico nunca antes visto

Con material gráfico privilegiado obtenido por los paparazzis dezplazados a la zona y que consiguieron las exclusivas imágenes, podremos ver otras nuevas y conocer cómo ha sido la realidad de Ana Obregón desde que decidiera coger un vuelo camino a Miami para conocer a su hija nieta.

‘Ana’ mostrará por primera vez la secuencia de todo el proceso. El equipo del programa ha conseguido imágenes exclusivas de la partida de Obregón desde el aeropuesto de Madrid hasta su llegada o estancia en su lujoso apartamento. Unas imágenes que serán comentadas por un nutrido grupo de colaboradores y expertos en crónica social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·