Patricia Donoso da su sentencia así sobre Adara tras su sonado vídeo en ‘Supervivientes’

Patricia Donoso se posiciona sin cortapisas en la guerra entre Adara Molinero y Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'

Patricia Donoso
Patricia Donoso opina sobre Adara Molinero en 'Supervivientes' | Telecinco

Patricia Donoso ha tomado partido en la guerra sin cuartel que Adara Molinero mantiene con Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’. Los dos están más enfrentados que nunca y su animadversión crece conforme avanzan los días. Y lo cierto es que la última maniobra de la organización del reality así lo ha propiciado.

En el debate del domingo, el programa decidió que Adara viera un vídeo que recogía una rajada de Manuel con su hermana Alma. En la secuencia se podía escuchar cómo el hijo de Raquel Bollo malmetía contra la madrileña, la tachaba de «provocadora» y deslizaba que iba a utilizar a Jonan Wiergo para su beneficio en el concurso como había hecho con Asraf en las primeras semanas.

Un demoledor retrato que pudo oír de principio a fin y que ha avivado la contienda entre ellos. Y es que, en cuanto llegó a la playa en la que conviven juntos, Adara le cogió por banda: «Me han puesto un trocito de conversación muy interesante. ¿Tú a qué juegas? ¿Qué pretendías malmeter entre él (Jonan) y yo? ¿Jugar sucio? ¿Hacer una guarrada? Eres muy bajo y muy sucio».

Sobre el fragmento de la bronca se ha hecho eco Patricia Donoso en Twitter, donde ha circulado como la pólvora. Y no ha dudado en expresar su opinión acerca de este duelo. No tenía nada fácil mojarse porque, pese a que apenas duró una semana en ‘Supervivientes’, estableció lazos muy estrechos con ambos participantes. Sin embargo, ha dado el paso sin dobleces.

«Siento muchísimo este momento, porque a los dos les debo mucho, pero jamás se traiciona a quien empezó contigo la andadura y a quien te mimó cuando caíste», empieza escribiendo la abogada. «Siento decir que mi decepción con Manuel es evidente, tristeza… Ni aunque me pidieran que hiciese esto por audiencia lo haría. ADARA», culmina el post en el que deja claro su posicionamiento.

https://twitter.com/PatriDonosoReal/status/1645598501823193089?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'