Nuria Roca ha vivido este domingo un momento 'tierra, trágame' mientras charlaba en 'La Roca' con Lucas, cantante del dúo musical Andy y Lucas. El artista ha intervenido por videollamada en el programa de La Sexta para reprochar a Juan del Val que dijera que el karaoke es "el sitio más lamentable del mundo".
Y es que, en muchas ocasiones, las palabras del escritor, ofenden a diversos grupos que se sienten atacados por él. Por eso, 'La Roca' ha creado una sección en la que el marido de Nuria Roca escucha a las personas que se han sentido ofendidos por sus opiniones. Y, esta semana, ha sido el cantante el que ha decidido intervenir para poner en su sitio a Juan del Val.
El gaditano le dejó claro que "los karaokes son vitales hoy en día. Si no, no se escucharían canciones vitales como 'Tanto la quería'". Nuria Roca le dio la razón, recordando que muchas de las canciones del dúo se han cantando en los karaokes, y que muchos de ellos "sobreviven" por sus temas.
El lapsus de Nuria Roca que fue corregido por Lucas
Todo iba sobre ruedas, hasta que, en un momento dado, la presentadora tenía un lapsus que provocó las risas de todos sus compañeros de programa. Y es que, se refirió a él como Andy, el otro integrante de la banda. "Estamos defendido los karaokes y claro, Andy es una estrella…", comentó la comunicadora sin darse cuenta de su error.
Además, esto ocurrió mientras el cantante estaba presentando a su suegra. Juan del Val y el propio artista la corrigieron: "Lucas, Lucas". Ella, entre risas, aunque algo contrariada, preguntó: "¿Qué he dicho?". Tras informarle de su error, Nuria Roca sentenció: "Soy de las que me confundo aún, Lucas, perdóname".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




