Nuria Roca recurre al «semen» de Ortega Cano para sentenciar a Ana Obregón en estos términos

Nuria Roca se ha acordado de Ortega Cano al analizar el caso de Ana Obregón y su maternidad a los 68 años en 'La Roca'.

Nuria Roca
Nuria Roca se moja sobre la noticia de Ana Obregón en 'La Roca'. | La Sexta

Como era de esperar, Nuria Roca también introducía el tema de la semana: la maternidad de Ana Obregón a los 68 años de edad por gestación subrogada en la escaleta de ‘La Roca’. Y la presentadora ha sido bastante clara con su opinión.

Así, después de que Nacho García hiciera un resumen sobre todas las noticias en torno a la maternidad de Ana Obregón y de escuchar a Gonzalo Miró haciendo su reflexión; Nuria Roca tomaba la palabra y no dudaba en hacer referencia a la controvertida frase de Ortega Cano y del «semen de fuerza» en ‘El programa de AR’ mostrando su intención de ser padre a sus 69 años de edad.

«Ahora que Nacho hacía referencia a algo reciente con Ortega Cano. Cuando Ortega Cano se va a cámara y dice ‘mi semen es de fuerza’ nadie hace referencia a su edad. Absolutamente nadie», aseveraba Nuria Roca muy contundente en ‘La Roca’.

«Porque era tan ridículo que tampoco…», le replicaba Sara Ramos. «Claro, pero era ridículo porque tenías a una señora que se quiere separar y el otro diciendo que quiere tener un hijo. Por eso era ridículo, pero nadie hizo referencia a la edad», defendía la presentadora.

Nuria Roca, contundente: «El sentido común debe intervenir»

Tras ella, era Gonzalo Miró el que intentaba de poner más luz sobre el debate. «Se ha hablado mucho de casos de hombres bastante mayores que han sido padres, pero por lo general no han sido padres solos a esa edad. Han sido padres con mujeres exageradamente más jóvenes. ¿La crítica a Ana Obregón sería la misma si el padre de esa niña fuese una pareja de Ana Obregón que tuviese hoy 35 años?», les preguntaba el colaborador a sus compañeros.

«Yo parto de la opinión de que tanto la paternidad como la maternidad son cosas individuales. Tú eres madre y tú eres padre, punto», respondía Nuria Roca. «Pero es que llegará un momento en el que Ana Obregón no es inmortal y esa niña…», trataba de replicarle Abril Zamora. «Pero esa niña no va a estar sola», recalcaba Roca.

Finalmente, pese a que con su primer discurso, Nuria Roca daba en cierto modo la cara por Ana Obregón, posteriormente dejaba entrever que a ella no le parece bien que alguien de 68 años tenga un hijo. «Separando el debate de la gestación subrogada creo que el sentido común también debe intervenir y con 68 años tener un hijo a lo mejor no es…«, comentaba antes de que su marido Juan del Val le cortara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Naranjo y Nuria Roca en 'La Roca'.
Mamen Mendizábal y Alberto Núñez Feijóo.

Archivado en

· ·