Nuria Roca se refiere de este modo a Sandra Barneda cuando la ve aparecer en pantalla

Nuria Roca echó la vista atrás para recordar 'El Bus', un reality que pretendía emular a 'Gran Hermano' y que también presentó Sandra Barneda

'La Roca' recuerda a Sandra Barneda como presentadora de 'El Bus'

Este domingo, 16 de abril, ‘el programa de Nuria Roca echó la vista atrás para recordar ‘El Bus’, un reality emitido en Antena 3 en el año 2000, aprovechando el tirón de ‘Gran Hermano’ en Telecinco. Se trataba de un reality que había funcionado en Holanda y que consistía en meter a 9 concursantes en un autocar.

«El estreno hizo un 37% de audiencia y la media de la temporada fue de un 25%», recordaron en el programa de La Sexta, ante una Nuria Roca muy sorprendida, pues pensaba que no había funcionado y de ahí que solo hubiera una edición. «Tal vez porque no hubo una segunda temporada o por la comparación con los números de ‘Gran Hermano’ que hacía hasta un 60%», comentaron en la mesa de ‘La Roca’.

Sobre ‘El Bus’, recordaron que fue «el inventor del ‘edredoning'», ya que todos dormían en una misma cama grande. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue recordar quién era una de las presentadoras: una jovencísima Sandra Barneda. Un rostro ahora vinculado a Mediaset.

En ‘La Roca’ recuerdan ‘El Bus’

Nuria Roca alucina al ver a Barneda como presentadora de los resúmenes de ‘El Bus’

«Había mucho presupuesto y las galas se hacían en diferentes ciudades a las que llegaba ‘El Bus’. Presentado por Inés Ballester y Liborio García, y vamos a recordar a otra de las presentadoras haciendo los resúmenes», informaron, antes de dar paso a las imágenes de la actual presentadora de ‘La isla de las tentaciones’.

Tanto Nuria Roca como el resto de los colaboradores se quedaron en shock: «Ostras, no la recordaba para nada. Está igual». La ganadora de aquella primera y única edición fue Sonia Oliván, quien se hizo con el premio de 50 millones de pesetas tras convivir 100 días en el autobús. Juan del Val preguntó si hizo algo relevante tras su triunfo, pero ninguno de sus compañeros supo responder.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Juango Espina en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

Archivado en

· ·