María Patiño da la voz de alarma a las autoridades en ‘Socialité’ por este famoso: «Puede morir»

María Patiño se ha mostrado rotunda en 'Socialité' al hacer un llamamiento de emergencia a las autoridades por el estado de Camilín.

María Patiño
María Patiño en 'Socialité'. | Telecinco

Desde hace una semana, todos los medios de comunicación se están preocupando por el alarmante estado de salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto. Algo que va en aumento después de las últimas publicaciones del joven en sus redes sociales. Y por ello, este domingo, María Patiño ha alzado la voz en ‘Socialité’ instando a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Así, ‘Socialité’ se ha hecho eco de la última hora sobre el estado de Camilín después de que este sábado Lourdes Ornelas, su madre mostrara su preocupación por la presencia de Christina Rapado, quien fuera pareja de su hijo, en su casa y porque esta hubiera podido introducir alcohol.

Tras hablar con Christina Rapado, que desmiente ser una mala influencia para Camilín y que lo único que pretende es ayudar al que fue su novio; María Patiño no se podía contener y hacía un llamamiento urgente «a quien corresponda».

«Sé que es difícil incapacitar a una persona cuando tiene problemas con las adicciones y más cuando ese problema deriva en una deficiencia tanto física como mental. Tal vez se pueda actuar para incapacitarlo o ingresarlo», empezaba a decir María Patiño.

«Pido desde aquí, no sé a quién, no sé si a los asuntos sociales o a quién, que echen una mano a la mamá de Camilín, porque este chaval puede morir en cualquier momento», advertía con rotundidad María Patiño mirando a la cámara en ‘Socialité‘.

Pero la presentadora seguía lanzado su mensaje de alerta por la salud del hijo de Camilo Sesto. «Con independencia de todo lo demás, la incapacitación en problemas de adicción es muy complicada. Así que yo solo deseo que alguien intervenga, que intervengan los políticos, la justicia, que lo haga alguien. Si sirve de algo, quiero decir eso», terminaba diciendo María Patiño.

Finalmente, la presentadora de ‘Socialité’ conectaba con Arnau Martínez, el reportero desplazado hasta la casa del joven para conocer la última hora sobre su estado. Y desde allí, el redactor dejaba claro que en el programa habían tomado una decisión con respecto a Camilín. «Tomamos la decisión de no enseñar nunca a Camilo, de no grabarle. De protegerle. Simplemente, informamos de que existe un problema al que hay que ponerle solución», concluía.

María Patiño conecta con Arnau Martínez desde la casa de Camilín

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

·