María Casado dice claramente lo que quiere que pase con Ana Obregón tras su polémica

María Casado se ha sincerado sobre la feliz etapa que está viviendo, embarazada de su primera hija junto a Martina DiRosso

María Casado se pronuncia sobre la polémica de Ana Obregón

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, María Casado anunciaba a través de sus redes sociales que estaba embarazada de su primera hija, junto a la fotógrafa y cantante Martina DiRosso. Una niña a la que pondrán de nombre Daniela. Ahora, la presentadora de ‘Las tres puertas’ se ha sincerado con la revista ‘Pronto’ sobre el feliz momento que está viviendo. Fue durante el photocall previo a la entrega de la séptima edición de los Premios de Periodismo Científico Concha García Campoy, donde participó como presidenta de la Academia de la TV.

Unos premios, a su parecer, muy necesarios: «Creo que después de la pandemia todos hemos sido más conscientes de la importancia de todo el periodismo relacionado con la investigación y, sobre todo, con la divulgación. Pienso que hay muy buenos profesionales en este país y muy poquitos premios que tengan ese reconocimiento y trayectoria».

Sobre su gran momento profesional, la periodista reconoció que está «muy bien, acabando ya la temporada (de ‘Las tres puertas’) y con otros proyectos encima de la mesa». Pero, sin duda alguna, el motivo de la felicidad que está atravesando tiene nombre propio: Daniella. De su embarazo, la presentadora reconoce que «es una aventura muy bonita. No he tenido ni una náusea ni nada. Estoy teniendo un embarazo muy bueno».

María Casado en ‘Las tres puertas’

María Casado quiere que Ana Obregón hable: «Me apetece escucharla porque creo que es algo que habrá meditado mucho»

La presentadora también confiesa que la maternidad le «preocupa lo justo y necesario porque es algo novedoso en mi vida, pero estoy con muchas ganas. Es un bebé muy buscado y muy deseado». Respecto a si se está cuidando durante su embarazo, admite que «todo lo que puedo. Vigilo la alimentación y hago deporte». Además, también reconoce que su chica la está mimando mucho.

Como no podía ser de otra forma, también ha sido preguntada por el tema del momento, la polémica de Ana Obregón, quien ha sido abuela de su primera nieta mediante gestación subrogada. María Casado prefiere «no entrar» en la polémica. Aunque asegura que «lo que me apetece es escucharla a ella, porque creo que es algo que habrá meditado mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

·