La curiosa reacción de Íñigo Onieva al preguntarle por un affaire con Katerina (‘Supervivientes’)

Iñigo Onieva se ha mostrado un tanto nervioso cuando en 'Socialité' le preguntaban por su supuesta relación con Katerina Safarova ('Supervivientes').

Iñigo Katerina
Iñigo Onieva reacciona a su affaire con Katerina Safarova. | Telecinco

Hace unas semanas, salía a la luz la posible relación que había tenido en el pasado Katerina Safarova, la última expulsada de ‘Supervivientes 2023’ con Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó.

Este sábado, ‘Socialité‘ ha emitido unas imágenes en las que Darío del Alcázar, uno de los reporteros del programa presentado por Nuria Marín había conseguido hablar con Íñigo Onieva.

En el vídeo, el reportero de ‘Socialité’ le pregunta por el estado de Tamara Falcó después de tener que ausentarse de su trabajo en ‘El Hormiguero’ así como por su boda y las despedidas de soltero que estaría preparando.

‘Socialité’ pregunta a Iñigo Onieva por un supuesto affaire con Katerina

Pero además, Darío del Alcázar no duda en preguntarle a Íñigo Onieva por el supuesto affaire que habría mantenido con Katerina. «No sé si sabes quién es Katerina, que está en ‘Supervivientes’ y la relacionaron contigo. Ahora que te llevas bien con nosotros ¿podrías hablarme de esta historia?», le cuestionaba el reportero.

«No concedo entrevistas gracias, nada más que decir muchas gracias», respondía Íñigo Onieva sin querer entrar a desmentir ni a confirmar su posible relación con Katerina Safarova. No obstante, cuando le preguntan por la boda sí que confiesa que están «muy felices» y «con muchos nervios».

Por otro lado, ‘Socialité’ también ha hablado este sábado del historial amoroso de Katerina Safarova. Tras mantener un tonteo con Manuel Cortés dentro de Honduras, ahora el programa de Nuria Marín ha querido analizar todas las relaciones que habría mantenido la rusa.

Ya se rumoreó que tuvo algo con Neymar en el pasado. Pero podría no ser el único futbolista. Así, según ‘Socialité’, Katerina podría haber tenido un idilio con Carlos Aleñá, actual centrocampista del Getafe y exjugador del FC Barcelona, y quien podría haber iniciado una relación con Alejandra Rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido