La cruenta sentencia de Alba Carrillo contra Telecinco tras su despido: lo dice sin reparos

Alba Carrillo acudió al programa de la televisión gallega 'Land Rober-Tunai Show', donde habló alto y claro sobre su despido de Telecinco

Casi un mes después de su salida de Telecinco, este jueves 27 de abril Alba Carrillo acudió por sorpresa al programa de la TVG ‘Land Rober- Tunai Show’, el espacio que Robert Vilar presenta en la televisión gallega. El objetivo de esta aparición era dar una sorpresa a su amiga Eva Iglesias, colaboradora del programa.

Aunque ya se pudo ver a la excolaboradora de ‘Ya es mediodía’ durante los primeros minutos de emisión, el programa retrasó hasta el final su intervención. Fue en el último bloque, ‘Comer e calar!’, una sección que consiste en elegir entre contestar preguntas personales o probar sabores y comidas bastante desagradables. «Yo soy muy de falar», comentó la invitada, antes de dar comienzo la prueba.

Si algo caracteriza a Alba Carrillo es el no tener pelos en la lengua a la hora de tratar polémicos temas, como es el caso de su salida de Mediaset. Y no se cortó nada a la hora de criticar los cambios que se están llevando a cabo en el grupo audiovisual. El presentador le planteó un desafió a su invitada: leer el último mensaje que hubiera recibido de un pretendiente, o bien hacer degustación de un plato de gusanos.

Alba Carrillo, sobre su salida de Telecinco: «Están haciendo cambios… a peor»

Alba Carrillo se pronuncia sobre su despido de Telecinco

Sin pensárselo un segundo, la hija de Lucía Pariente sacó su teléfono móvil y leyó el texto que le llegó hace pocos días a través de Instagram. Fue durante la Feria de Abril de Sevilla, cuando un seguidor le escribió: «Vente a mi caseta, te quiero ver una teta». Tras las carcajadas de todos los presentes, Vilar aseguró: «Cuanto daño ha hecho Telecinco». Y esa era la excusa perfecta para sacar el tema a colación. «Por cierto, ¿es cosa mía o te echaron de Telecinco?», quiso saber el presentador gallego.

Alba Carrillo intentó contenerse, pero, al final, acabó lanzando un demoledor dardo a la que hasta hace bien poco era su cadena: «Están haciendo cambios… ¡A peor! Porque siempre se puede ir a peor», sentenció. «¿Pero qué quieren cambiar?», volvió a preguntar el comunicador. A lo que ella contestó: «Pues eso… Están botando lo bueno y se están quedando con lo malo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'