Este es el nuevo programa con el que Máximo Huerta regresa a la televisión

Máximo Huerta regresa a A Punt con 'La vida al Màxim', un programa de entrevistas a famosos como Inés Ballester o Antonio de la Torre.

Màximo Huerta
Màximo Huerta en 'La vida al Màxim'. | A Púnt

Máximo Huerta regresa a la televisión. Después de haber rechazado finalmente presentar el previo y el post del ‘Benidorm Fest 2023’ y tras la cancelación de ‘Bona Vesprada’ en julio del año pasado; el valenciano vuelve a A Púnt.

En los últimos meses, Máximo Huerta ha estado volcado en la apertura de su propia tienda de libros en Buñol, La librería de Doña Leo y en el cuidado de su madre, que está enferma.

No obstante, el presentador no se ha alejado de la pequeña pantalla pues en los últimos meses le hemos podido ver como invitado en ‘Viernes Deluxe’, ‘Viajando con Chester’, ‘Las tres puertas’, entre otros programas.

Tras anunciar que volvería a A Púnt este 2023 con un programa de entrevistas; ahora la cadena autonómica valenciana ha confirmado que el programa se emitirá los sábados por la noche a partir de las 22 horas desde el próximo 6 de mayo. El nuevo programa de Máximo Huerta promete ofrecer «vivencias, historias personales, momentos íntimos y experiencias singulares, hasta ahora desconocidas, de los invitados en un plató de televisión que ficciona la residencia del presentador«.

Así es el nuevo programa de Máximo Huerta

Algunos de los invitados que se sentarán con Máximo Huerta en ‘La vida al Màxim’ son el actor Antonio de la Torre, la actriz Ana Milán, la presentadora Inés Ballester, la actriz y colaboradora Bibiana Fernández, el mago Jandro, el cómico Josema Yuste, entre otros.

Màxim Huerta será el anfitrión de una fiesta semanal que no sólo acogerá la persona invitada a visitar este espacio lleno de cámaras, una de las singularidades del programa. Por el programa pasarán 100 figurantes, un auténtico Show de Truman que a buen seguro encantará el público.

Una nueva experiencia en la cual acompañarán a Máximo Huerta tres personajes muy especiales: los actores Jau Fornés, el amigo del alma, encantador y liante; Amparo Moreno, su madrina con un revelador pasado que le ha cambiado los pañales, y el vecino, un ser tan inocente como desconcertante que siempre acaba dando la nota.

Todo esto es posible gracias a un proyecto de seis meses en una localización de 930 m², de los cuales 372 m² son interiores. Se han utilizado 16 cámaras (5 easyrig, 1 steady, 10 robots PTZ) y 53 personas de equipo técnico, producción y contenidos.

En ‘La vida al Màxim’, como en la película “La Ventana Indiscreta” de Hitchcock, será la audiencia quien descubrirá cómo son los entrevistados cuando se olvidan de la cámara porque se encuentran como casa. Esa familiaridad traspasará la cuarta pared de la televisión, e indudablemente, será uno de los valores clave de este innovador formato televisivo que llega a la televisión pública valenciana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Máximo Huerta en 'TardeAR'.
La revelación personal de Máximo Huerta en ‘El camino a casa’ que conmovió a Albert Espinosa