Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Asraf, Jonan, Alma o Diego?

Asraf, Jonan, Alma y Diego se juegan esta semana su permanencia en 'Supervivientes 2023' tras unas nuevas y trascendentales nominaciones.

Asraf, Jonan, Alma y Diego son los nuevos nominados de 'Supervivientes 2023'

Supervivientes 2023‘ ha clausurado la emisión de su novena gala con las nominaciones. Se trata de uno de los momentos clave vividos en ‘La Palapa’ cada emisión de los jueves que, esta semana, deja cuatro nombres en la palestra: Asraf, Jonan, Alma y Diego.

A diferencia de anteriores ocasiones, tras la unificación todos los concursantes han nominado a dos compañeros del mismo grupo. Lo que no ha cambiado es el privilegio del líder, que era inmune y gozaba de nominación directa. No obstante, es necesario reseñar que durante estas nominaciones hay dos líderes que gozarán de ese privilegio.

Una vez terminado el proceso, el programa ha conectado con los concursantes que se encontraban agrupados en ‘La Palapa’. En este caso, el presentador, Jorge Javier Vázquez, ha sido el encargado de anunciar el nombre de los nuevos señalados.

En concreto, los concursantes en la palestra son: Asraf, Jonan, Alma y Diego. Los dos primeros como nominados del grupo y los dos últimos por decisión de los líderes, que en esta ocasión han sido Adara Molinero y Ginés Corregüela. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo eliminado de ‘Supervivientes 2023’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Arantxa, Aurah o Kike?
Shock absoluto con ‘Supervivientes’ por quién ha sido el concursante salvado de la expulsión