Elena Rodríguez, madre de Adara, alza la voz muy alto ante lo que vio en ‘Supervivientes’

Ivana Icardi ha vuelto a demostrar su animadversión con Adara en 'Supervivientes 2023', lo que ha hecho explotar a su madre Elena Rodríguez.

Elena Rodríguez e Ivana Icardi

Desde que Adara Molinero se encuentra participando en ‘Supervivientes 2023‘, Ivana Icardi ha aparecido en escena y no ha dejado de atacarle sin miramientos. Olvidada por completo, ha encontrado la forma de salir en televisión y llevárselo calentito. De hecho, la argentina no ha dejado de acudir a numerosos programas de Telecinco, como ‘Sálvame’, para cuestionar el paso por la isla de la actual superviviente. Un comportamiento que le ha valido la réplica de Elena Rodríguez.

La madre de Adara Molinero no se ha podido quedar callada más, especialmente después de verla en el plató de ‘Supervivientes 2023’ en calidad de tertuliana. Fue exconcursante de la edición de 2020, sí, pero todos sabemos que está ahí por su animadversión con la joven madrileña. Y es que, aparte de eso, el interés que puede generar es absolutamente nulo.

Así, desde el plató, Ivana Icardi ha lanzado graves ataques hacia la concursante demostrando así la antipatía que ésta le genera. En el brutal enfrentamiento entre Adara y Katerina, se posicionó con esta última y utilizó el comentario que Molinero hizo a la participante rusa sobre la «fake carpeta» que protagoniza con Manuel para criticarle.

Tal y como aseguró, Adara Molinero se comporta igual en los formatos de telerrealidad desde su punto de vista. Es más, ha llegado a decir que ha fraguado carpetas «en todos los programas en los que ha participado». Un comentario que ha hecho explotar a Elena Rodríguez, quien se ha desahogado en redes sociales al no estar este domingo en plató para defender a su hija.

«Entiendo que debes tener tus propias necesidades para buscar, sin escrúpulos, estar en la palestra a costa de atacar sin tregua a Adara, como si no hubiera un mañana para ti. Ahora bien, lo que no se entiende racionalmente es tu mirada cortoplacista empleándote a fondo en este asunto, una vez tras otra», comienza el mensaje que ha lanzado contra Ivana Icardi.

«Con tus comentarios destructivos vas a perjudicar la relación entre los hermanitos, y si no al tiempo, todo gracias a ti«, unas palabras en alusión al hijo de Adara y a la niña que Hugo Sierra tiene en común con Ivana. «Siento de verdad que las cosas no te hayan salido como planeaste. Estoy segura que en otras circunstancias eres mejor. Ojalá te cures pronto de tu Adarafobia«, ha concluido Elena Rodríguez su aplaudida publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'