Carmen Lomana, vetada inesperadamente por Telecinco en todos sus programas

La cúpula directiva de Mediaset ha vetado a los programas que hablen de Georgina Rodríguez, Carmen Lomana y Bigote Arrocet.

Carmen Lomana
Carmen Lomana en 'Fiesta'. | Telecinco

Parece que la llamada «lista negra», es decir la lista que recoge todos los rostros famosos que están vetados en Mediaset sigue creciendo. Si hace dos meses conocíamos que Rocío Carrasco, Fidel Albiac, José Ortega Cano, Gloria Camila, Rocío Flores, Olga Moreno, Rosa Benito, Amador Mohedano, Kiko Rivera y Bárbara Rey eran vetados; ahora hay que sumar nuevos nombres.

Así, tal y como asegura La Razón, Alessandro Salem, el nuevo consejero delegado de Mediaset tras la marcha de Paolo Vasile ha ordenado a todas las productoras que dejen de hablar de Georgina Rodríguez así como de Carmen Lomana.

En este sentido, parece que los directores de ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’, ‘Socialité’ o ‘Fiesta’ han recibido ordenes de no volver a hablar de la mujer de Cristiano Ronaldo después de que en los últimos tiempos haya formado parte de todas las escaletas a raíz de sus últimas polémicas declaraciones tras el estreno de la segunda parte de su docureality ‘Soy Georgina’. Tampoco de Carmen Lomana.

Carmen Lomana y Edmundo Arrocet, otros vetados

Cabe recordar que la empresaria había colaborado con ‘Fiesta’, de modo que ahora el programa de Emma García no podrá volver a contar con ella. Tampoco en ‘Sálvame’ podrán hablar de Carmen Lomana tras la última polémica que ha protagonizado por su enfrentamiento con Ágatha Ruiz de la Prada.

El que también se ha sumado a la lista de vetados ha sido Edmundo Arrocet según adelantó Diego Arrabal. Este nombre sorprende pues su hija Gabriela ha participado en ‘Supervivientes 2023’ y mantiene una guerra abierta con las Campos, y sobre todo con Carmen Borrego por culpa de la relación que tuvieron su padre y María Teresa Campos.

Ahora falta por ver si la lista negra de rostros vetados se sigue ampliando y cómo harán los programas de Telecinco para rellenar sus escaletas sin poder hablar de algunos de los nombres que protagonizan la actualidad. En este sentido, hay que decir que en estos meses hemos vivido momentos surrealistas y de censura para evitar nombrar a Kiko Rivera llamándole «el hermano de Isa Pi» o cómo hace una semana ‘Sálvame’ difuminaba a Rocío Carrasco y Ortega Cano para que no se les viera en uno de sus vídeos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.