Ana Rosa Quintana no titubea al pronunciar esta fulminante frase contra Ana Obregón

Ana Rosa Quintana señala una falta de prudencia en Ana Obregón ante los eventuales problemas para inscribir a su nieta en el registro

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en su programa en Telecinco | Mediaset

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre los problemas que podría enfrentar Ana Obregón con la inscripción de su nieta en el registro civil español. Más aún tras conocerse que el Ministerio de Justicia estaría presionando para que se impidiese dicha inscripción. La presentadora ha dado abiertamente su opinión en su programa y ha puesto en el disparadero la falta de prudencia de la actriz sobreexponiéndose tanto en prensa y redes.

«El sentido común es verdad que estando lejos se diluye un poco. Y vale, ella quiere ser la primera en anunciar a su niña después de todo lo que ha pasado, pero el sentido común te dice que debería haber esperado a que estuvieran ya los papeles hechos aquí para dar la segunda entrevista y no complicar las cosas», ha sentenciado alto y claro. «Pero bueno, también te digo, lo hace porque es que no le importa un pito», ha matizado.

Por su lado, Joaquín Prat ha restado importancia a esos eventuales óbices legales para obtener la nacionalidad española. «La realidad es que esta niña con su pasaporte estadounidense viene aquí, vive aquí, se escolariza aquí y se educa aquí exactamente igual que si estuviera inscrita en el registro», ha argumentado. «Insistimos en que el problema se lo ha puesto ella misma», ha apostillado el colaborador Pepe del Real.

Ana Rosa Quintana, sin rodeos: «Prudencia y Ana Obregón en la misma frase… no»

«Pero que no va a tener ningún problema Pepe. Estamos hablando de una situación de prudencia. Aunque vamos, que ‘prudencia’ y Ana Obregón en la misma frase… no», ha soltado sin cortapisas Ana Rosa Quintana. «La exposición de la niña es excesiva y cuando sea un poquito más mayor le va a crear problemas, pero es que ella piensa de otra manera», ha añadido sin rodeos. «Directamente no piensa», se le ha escuchado decir a Bibiana Fernández.

Además, para zanjar el debate, la veterana comunicadora de Telecinco ha querido recordar que esta exposición mediática de su nieta Ana Sandra Lequio es similar a la que tuvo lugar con la presentación de su hijo Aless. «Ana con su hijo era igual, es que tampoco está siendo distinta a cómo fue con Aless», ha subrayado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.