Ana Rosa salta de este modo al oír tal comentario de Joaquín Prat: «Me dais mucha pena»

Ana Rosa Quintana reacciona al instante ante un comentario de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en 'El programa de AR' | Telecinco

Raúl Peña ha acudido este jueves a ‘El programa de Ana Rosa’ para cebar el estreno de la cuarta y última temporada de ‘El Pueblo’, que tendrá lugar en Amazon Prime Video este viernes 14 de abril. El actor ha contado algunas novedades de su personaje, Martín, y en un momento determinado ha dado lugar a un pique entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

«En esta temporada vamos a ver es qué pasa porque acabé la temporada anterior diciendo ‘mi mujer está por fin embarazada’. Entonces vamos a ver qué es vivir un embarazo en un pueblo», ha introducido el intérprete como una de las principales tramas de la nueva tanda de episodios.

Justo en ese instante, Joaquín Prat ha querido poner en valor también el padecimiento del hombre con un comentario un tanto controvertido. «Y qué es vivir un embarazo al lado de la mujer embarazada, poco se habla de eso. Mucho se habla del embarazo por la gestante por razones evidentes, pero poco se habla de los hombres que están al lado y acompañando…», ha soltado.

Sin embargo, rápidamente era interrumpido por Ana Rosa Quintana, que no ha podido morderse la lengua al escuchar a su compañero y no le ha dejado terminar la frase. «Me dais mucha pena eh», le ha espetado de sopetón y en un tono claramente irónico para replicar a ese comentario.

«Me dais una pena… vamos, horrorosa», ha añadido la veterana presentadora, dejando callado a Prat. «Yo lo entiendo porque yo tuve un embarazo malísimo», ha defendido en cambio Cristina Tárrega. «Has hecho el intento pero creo que no, quien se lleva la peor parte es la mujer con diferencia», ha zanjado Raúl Peña, mostrando así su desacuerdo con el punto de vista de Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Lolita Flores en 'TardeAR'