Sonsoles Ónega le arrebata a ‘Sálvame’ y al ‘Deluxe’ a este mítico reportero

Sonsoles Ónega ha sumado a 'Y ahora Sonsoles' un mítico reportero de 'Sálvame', el 'Deluxe' y 'Aquí hay tomate'.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' | Antena 3

Hace seis meses que Sonsoles Ónega se estrenó en Antena 3 con ‘Y ahora Sonsoles’. Tras su marcha de Telecinco, la presentadora dio el salto a Atresmedia y no dudó en llevarse a varios rostros de la competencia.

La primera en marcharse junto a Sonsoles Ónega a Antena 3 fue Patricia Lennon, la que fuera la directora de ‘Ya es mediodía’. También fichó a Nieves Redondo, la que fuera subdirectora de ‘Viernes Deluxe’ como nueva subdirectora del programa.

Pero para seguir su expolio a Telecinco, Sonsoles Ónega se llevó a varios reporteros y redactores que trabajaban en la cadena de Mediaset. Es el caso de Carlos García López (‘Ya son las ocho’), Arancha Pérez Ponce (‘Viva la vida’), Saulo Fernández (‘Ya son las ocho’) y José María Fernández (‘Viva la vida’, ‘Informativos Telecinco’).

Este martes, además se ha podido ver en pantalla en ‘Y ahora Sonsoles’ a otro rostro muy mítico de Telecinco. Hablamos de Luis García Temprano, el que fuera uno de los reporteros más recordados de ‘Aquí hay tomate’ y a quien también vimos en ‘Sálvame’ en el año 2021.

Tras formar parte durante cinco años de ‘Aquí hay tomate’, Luis García Temprano se incorporó a ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ en sus comienzos. Tras ello dio el salto a Antena 3 donde trabajó en programas como ‘Vaya par’ o ‘Tal cual’. Después volvió a Telecinco como reportero de ‘Vuélveme loca’ y de ‘Las bodas de ‘Sálvame’ y de nuevo en ‘Sálvame Deluxe’. Tras pasar por ‘Madrileños por el mundo’ y presentar diferentes programas en la TV Canaria, Luis García Temprano reapareció en ‘Sálvame’ en 2021 desde Gran Canaria siguiendo los pasos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez hasta retransmitir su boda.

Este martes 28 de marzo, Luis García Temprano aparecía como reportero de ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega. Lo hacía en la premier de la película «Tin & Tina», con la que Teresa Rabal vuelve al séptimo arte 40 años después junto a otros actores como Milena Smit o Jaime Lorente.

Luis García Temprano, de ‘Sálvame’ a reportero de ‘Y ahora Sonsoles’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'