Preguntan a Alaska por sus vínculos con Ayuso y responde con una frase demoledora

Alaska, completamente cansada de las críticas hacia Mario Vaquerizo y ella por su posicionamiento político.

Alaska
Alaska responde a 'Ya es mediodía' sobre sus últimas polémicas. | Telecinco

Alaska y Mario Vaquerizo no ganan para críticas. Hace unas semanas fue el cantante y líder de Nancys Rubias el que se situaba en ojo del huracán por participar en una campaña publicitaria de la Comunidad de Madrid con motivo de Fitur. Y ahora ha sido la cantante la que ha salido al paso de las críticas que puede recibir por recibir la Medalla de Honor del Ayuntamiento de Madrid.

Después de las críticas que les lanzó Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas, Alaska no quiso entrar en guerras con el presentador de ‘Sálvame’ asegurando que tenía la libertad de poder decir lo que quisiera.

Y precisamente, de eso, de libertad ha hecho bandera en unas declaraciones para ‘Ya es mediodía‘. Así, Alaska no ha dudado en pedir libertad para todos los rostros famosos a la hora de poder definirse públicamente políticamente sin que nadie se les eche encima.

«¿Posicionarse como madrileño? ¿Vincularte a marcas que consideras adecuadas? ¡De qué vamos! Que cada uno haga lo que le salga del mismísimo coño«, sentencia de forma rotunda cuando le preguntan por la polémica protagonizada por Mario Vaquerizo y lo que le puede suceder a ella ahora que ha sido premiada por el Ayuntamiento de la capital.

«El que quiera ser político, que lo sea; el que quiera criar perros, que los críe; y el que quiera poner una boutique, que la ponga. Dejad ya de cuestionar a la gente. Que cada cual haga lo que le salga del mismísimo coño”, añade Alaska.

Por último, al preguntarle de nuevo por las palabras de Jorge Javier Vázquez, Alaska sigue en sus trece. «Tienen el derecho a opinar lo que quieran y yo podré estar de acuerdo o no. Y no hay más que hablar«, recalca la presentadora de ‘Cine de barrio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alaska y Nebulossa.
Alaska en 'Joaquin, el novato'

Archivado en