Lo que no se vio en televisión de Laura Madrueño en su estreno en ‘Supervivientes’

La web de Telecinco ha mostrado cómo fue el primer día de Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2023’ y lo que no se vio en pantalla.

Laura Madrueño es sin duda la gran novedad de ‘Supervivientes 2023′. Y es que pese a que se promocionaba como la edición más extrema de la historia, por el momento estamos viendo pocas novedades en el reality de Telecinco. Pese a que parecía que este año volvería Laguna Cacao como una de sus localizaciones, hemos vuelto a ver las islas de siempre y una mecánica que recuerda a la de otros años con los concursantes divididos en tres grupos.

Ya han pasado 10 días desde que ‘Supervivientes 2023’ arrancó oficialmente tras su estreno en Telecinco. Hasta este domingo hemos podido ver dos galas con Jorge Javier Vázquez, un debate de ‘Conexión Honduras’ con Ion Aramendi y otra gala de ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera. En todas ellas ha estado Laura Madrueño como nueva presentadora desde Honduras.

Laura Madrueño está demostrando estar a la altura de un reality como ‘Supervivientes 2023’ y aunque las comparaciones con Lara Álvarez no han dejado de hacerse desde el estreno, poco a poco la presentadora se está ganando su lugar.

Si hace unos días era Asier Montaño, ex redactor y community manager de ‘Supervivientes’, el que destapaba algunos secretos sobre los saltos del helicóptero; ahora la web de Telecinco ha publicado un vídeo en el que podemos ver todo lo que no se vio en televisión sobre el debut de Laura Madrueño como presentadora.

Así, se puede ver cómo fue el primer día de Laura Madrueño en Honduras y sus preparativos antes del gran estreno del reality en Telecinco. A primera hora de la mañana, la presentadora viaja en helicóptero desde el resort en el que vive el equipo hasta los Cayos Cochinos donde se realiza el concurso. Después, la vemos repasando el guion y la escaleta junto a todo el equipo.

Tras meterse en el agua, la podemos ver subida a la barca con una toalla en el pelo mientras se seca. Y justo después vemos cómo el equipo de maquillaje y peluquería le retocan todo para estar divina de cara a la conexión con Jorge Javier Vázquez desde Cayo Paloma antes de la apertura de la palapa. Un inicio de programa en el que vimos a Laura Madrueño muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Laura Madrueño y Sandra Barneda