La puñalada de Jorge Javier a ‘Sálvame’ al burlarse sin pudor de su caída de audiencia

Jorge Javier-Lydia Lozano
Jorge Javier ironiza con Lydia Lozano sobre las audiencias de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha bromeado con Lydia Lozano sobre las audiencias de ‘Sálvame’ tras su última polémica.

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la crisis que ha atravesado ‘Sálvame’ desde que perdió el liderazgo frente a ‘Tierra amarga’. El propio Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado en sus últimas entrevistas sobre esta crisis. Y este miércoles no ha dudado en ironizar sobre ello en pleno directo junto a Lydia Lozano.

Todo ha sido a raíz de que Lydia Lozano volvía este miércoles al plató de ‘Sálvame’ después del enfrentamiento que mantuvo con Mayte Ametlla y el resto de colaboradores el pasado lunes. Una polémica que se generó después de destaparse las malas artes de Lydia Lozano para conseguir que la incluyeran en entrevistas del ‘Deluxe’ a última hora quitándole la silla a otros compañeros como Gema López o Chelo García-Cortés.

Así, Jorge Javier Vázquez hacía referencia a lo mal que lo había pasado Lydia Lozano el lunes después de que Canales Rivera saliera en su defensa al preguntarle sobre de parte de quién estaba en su conflicto con Carmen Alcayde. «Es que Lydia está muy sensible estos días», aseguraba Adela González. Lo que servía a Jorge Javier Vázquez para lanzarle una pregunta con cierta ironía.

«¿Qué llevaste peor los lloros del lunes que fue una tarde durísima y que fuiste protagonista absoluta de toda la tarde o que la audiencia no te acompañara?», se atrevía a preguntarle Jorge Javier Vázquez a Lydia Lozano aludiendo así a los datos que cosechó ‘Sálvame’ el lunes. «No, sabes perfectamente que cuando veo que ha bajado la audiencia digo ‘qué maravilla que mañana no se toca el tema'», le respondía Lydia desatando las risas de sus compañeros.

«Doy las gracias cuando baja la audiencia»

«Fíjate, ayer que volví yo subimos«, soltaba de repente Jorge Javier Vázquez haciendo referencia a los datos que cosechó ‘Sálvame’ el martes. Así, el lunes, ‘Sálvame Naranja’ con el tema de Lydia anotó un 12,2% y 1.032.000 espectadores mientras que este martes subió a un 12,9% y 1.089.000 espectadores.

Tras ello, Jorge Javier insistía en preguntarle a Lydia como lleva que un tema suyo baje la audiencia. «¿Pero cuándo tú te levantas el martes y ves que ese lloro tuyo ya no engancha que pensaste?», volvía a preguntarle el presentador. «No, es que yo doy las gracias cuando baja la audiencia. Y sinceramente creo que harta ya un poco, así de claro lo digo», sentenciaba Lydia.

Finalmente, Jorge Javier le pedía perdón a su compañera y le daba un abrazo. «Perdón Lydia, por lo que he dicho«, le decía el presentador de ‘Sálvame’. «Sí, discúlpate que ha sido una puñalada en el pecho», apostillaba Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'