Joaquín Prat señala a ‘El programa de AR’ por lo que se ha emitido: «¿Es necesario escuchar sandeces?»

Tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat han cuestionado lo que se ha emitido en ‘El programa de AR’ sobre el crimen de Lardero.

Más allá de cubrir la moción de censura de Vox con Tamames a la cabeza, ‘El programa de AR‘ ha seguido este martes dedicando parte de su programa a la actualidad de sucesos. Y entre los temas a tratar estaba el del juicio al acusado del crimen de Lardero. Algo que ni a Ana Rosa Quintana ni a Joaquín Prat les hacía demasiada gracia.

Así tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat no se han contenido en expresar su repulsa a las declaraciones de Francisco Javier Almeida, acusado de violar y matar a Álex, de 9 años. Un juicio en el que ha confesado los hechos a la vez que se excusaba alegando que el menor hizo todo «voluntariamente».

‘El programa de AR’ emitía un fragmento de todas las declaraciones del acusado en el juicio. Algo que Ana Rosa Quintana no dudaba en cuestionar. «Pero, ¿por qué tenemos que escuchar a este tío?«, soltaba sin reparos la presentadora. «Ese es el tema«, apostillaba Joaquín Prat mostrando también su malestar por tener que escuchar su testimonio.

«Este tío no tendría que haber salido nunca de prisión, después de un intento de asesinato, casi una violación y un asesinato con una violación. Nunca este tío tenía que estar en la calle», proseguía diciendo Ana Rosa muy cabreada con el sistema judicial.

Al escuchar a la presentadora, Alfonso Egea tomaba la palabra para expresar su opinión. «Yo creo que es bueno que la sociedad se enfrente a esto. Digamos lo que digamos esta mañana, este señor o muere en la cárcel o volverá a quedar en libertad. Es así de sencillo», sentenciaba el colaborador.

Pese a que Ana Rosa Quintana no quería que se emitieran las imágenes de las declaraciones del acusado de dicho crimen, el programa producido por Unicorn Content siguió ofreciéndoselas a sus espectadores. «¿Es necesario escuchar las sandeces que dice este hijo de Satanás en sala? Yo creo que no«, terminaba explotando Joaquín Prat. «No tenemos que escuchar a este tipo, ni la familia ni los amigos ni ningún español de bien tenemos que escuchar las mentiras que dice este tipo», proseguía diciendo el copresentador.

Joaquín Prat, alto y claro por lo que se emite en ‘El programa de AR’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Risto Mejide