Chayo Mohedano se revuelve contra Rocío Carrasco y airea ahora el detonante de su ruptura

Chayo Mohedano afirma que sí se preocupó por su prima Rocío Carrasco tras su docuserie y destapa el día que se rompió su relación.

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco.
Chayo Mohedano y Rocío Carrasco. | Mediaset

Chayo Mohedano ha vuelto a cargar contra Rocío Carrasco, esta vez en plena promoción de su última canción. En el videoclip del tema aparecen tanto Gloria Camila como Amor Romeira, lo que podría parecer toda una declaración de intenciones. Sin embargo, si algo le quedaba por decir, lo ha dicho en su última entrevista en la revista ‘¡Hola!‘ en la que estalla contra su prima.

La hija de Rosa Benito se ha pronunciado alto y claro sobre su relación con Rocío Carrasco: «Yo también pensaba que tenía buena relación con ella, porque siempre la he considerado como una hermana y a mí, personalmente, nunca me ha hablado mal de mi familia». Precisamente por eso se sorprendió con el testimonio de su docuserie: «Nada de lo que ha compartido en la docuserie me lo ha dicho a mí. Por eso me sorprendió muchísimo qué contó y cómo lo contó».

«Me he dado cuenta de que no la conozco. Después de todos estos años…», ha asegurado, sintiéndose profundamente decepcionada con la actitud de Rocío Carrasco. Sin embargo, le apoya en todo el proceso: «Cuando ella decide hacer la docuserie, a mí no me lo cuenta. Entonces, ¿yo qué le digo a ella? Que lo tenía que haber hecho antes. Y sobre todo, que qué bien que lo haga».

Chayo Mohedado ha declarado que su prima «no cuenta las cosas tal y como pasaron». Y ha dejado claro que así se lo hizo ver ella misma cuando aún mantenían contacto: «Pero cuando yo veo que, de repente, me nombra y me nombra mintiendo, yo se lo digo«.

Lejos de quedarse ahí, ha señalado a Rocío Carrasco de mentirosa: «Cuando le preguntan si alguien de la familia le ha llamado y se ha preocupado y ella contesta ‘no, ni me ha llamado nadie ni lo espero’, yo alucino porque yo la he llamado todas y cada una de las veces que terminaba un capítulo». En ese momento, se rompió por completo su relación: «Cuando escucho eso, digo: ‘Se acabó. Paro. Me está demostrando que no valgo nada en su vida y que no me quiere en ella'».

Por ello, se niega a participar en el último proyecto que le ofrece su prima para homenajear a Rocío Jurado: «Yo no sabía lo que ibas a contar, pero tú sí. ¿Cómo me invitas a ser la exaltadora de tu madre? ¿En qué situación me dejas? Lo siento, pero no puedo hacer la exaltación de tu madre, aunque me encantaría. Y me contestó: ‘Vale, no te preocupes’. Ese es el último mensaje que yo recibo de mi prima, aunque yo sí que le he mandado un porrón más».

Lo que Chayo Mohedano ha dejado claro es la opinión que tiene sobre su prima: «Sé que ella no nos quiere en su vida, que a quien quiere los tiene al lado». Y ha acabado sentenciando: «A mi prima Rocío no le diría ‘de qué vas’. Yo le diría ‘¿qué es lo que estás haciendo? ¿Qué legado estás dejando? ¿Eso es lo que quieres dejar el resto de tu vida? Pues tú verás, pero no te lo aconsejo'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Camila reaparece con este inesperado pronunciamiento sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac
El aciago giro en el futuro penal de Antonio David Flores ante la querella de Rocío Carrasco

Archivado en

·