TVE ha estrenado este lunes la undécima edición de 'MasterChef', la temporada más grande de su historia. Es XXL porque ha sido la que más aspirantes ha tenido hasta ahora, y también será la que más concursantes tenga: 30 debido a la doble gala semanal.
Eso ha hecho que la primera gala de 'MasterChef 11' haya estado centrada fundamentalmente en el casting para seleccionar a los 30 concursantes entre los 60 aspirantes que llegaron a la fase final del casting que se ha celebrado en el plató del programa.
Entre dichos aspirantes se colaba Luca, un famoso tik-toker que se viralizó después de subir un vídeo en el que estaba en un coche junto a su prima Martina y decía que le iba a regalar una "chorradita" o "baratito" y al final termina regalándole un bolso de Chanel.
Aunque sin duda el vídeo que se viralizó más fue en el que su madre también le sorprende con un regalo: el nuevo Iphone. Las lágrimas de Luca y su reacción consiguieron más de 4.600 visualizaciones. Y es que Luca acumula casi 630.000 seguidores en su cuenta de Tik-Tok.
Críticas por su fichaje por 'MasterChef 11'
Si nada más aparecer por el casting, las redes se llenaban de críticas hacia el programa por contar con él, en cuanto Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera le daban el delantal blanco que le convertía en uno de los 30 concursantes de 'MasterChef 11' todos mostraban su indignación.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram