Ana Rosa Quintana desaparece repentinamente de Telecinco y hace público el motivo

Ana Rosa Quintana se ha marchado abruptamente en pleno directo de 'El programa de AR' antes de acabar su emisión.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana anuncia su marcha de 'El programa de AR' antes de tiempo.

Los espectadores de Telecinco ya están más que acostumbrados a que alguno de los presentadores de ‘El programa de Ana Rosa‘ o ‘Ya es mediodía’ desaparezcan del programa en pleno directo. Ha sucedido en numerosas ocasiones en los últimos meses con Joaquín Prat y también con Ana Rosa Quintana.

Y eso es lo que ha vuelto a suceder este miércoles cuando antes de arrancar el club social, la sección de corazón y reality, de ‘El programa de AR’, Ana Rosa Quintana anunciaba que se tenía que marchar.

«Me tengo que marchar… tengo que ver cómo está Don Ramón [Tamames] después de este día», comentaba con sorna Ana Rosa Quintana haciendo alusión así a la moción de censura de Vox que no ha salido adelante tal y como se preveía.

Obviamente esa no era la razón real por la que Quintana se marchaba de su programa antes de tiempo. La presentadora no quería entrar en muchos detalles y solo alcanzaba a decir que se tenía que ir para hacer unas «gestiones personales».

«Para que nadie se preocupe», añadía dejando claro que este jueves volverá a ponerse al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ desde las nueve de la mañana como cada mañana. Mientras Joaquín Prat despedía a su compañera con una sonrisa y le decía que cuidaría del cortijo en su ausencia.

De ese modo, Joaquín Prat se ha encargado de conducir el club social en solitario junto al resto de colaboradores de la sección de corazón y reality. Con ellos ha abordado la última hora de ‘Supervivientes’ así como la última entrevista de Isabel Pantoja en la revista ¡Hola!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.