Ya hay fecha exacta para el gran estreno de ‘Supervivientes 2023’ en Telecinco

‘Supervivientes 2023’, la edición más extrema de la historia, llegará a Telecinco la próxima semana: este es el día y la hora.

Tras emitir la gran final de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Telecinco ya tiene todo listo para el estreno de ‘Supervivientes 2023‘. La cadena ya ha oficializado la esperada fecha durante ‘Viernes Deluxe’ y tomen nota porque será el próximo jueves, 2 de marzo, cuando tenga lugar la gala inaugural que acoge los míticos saltos del helicóptero.

Finalmente, la cadena arriesga y no evita así el enfrentamiento contra el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona que emite La 1 de TVE. Una cita deportiva que, sin duda, podría ensombrecer peligrosamente ese estreno.

Cabe decir que, por el momento, Telecinco ya ha confirmado el nombre de 13 concursantes: Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón; Patricia Donoso, quien se hizo conocida en ‘Sálvame’ tras revelar que tuvo algo con Ortega Cano; Adara Molinero; Raquel Mosquera, que repite experiencia tras ser finalista en 2018; Sergio Garrido, paparazzi y colaborador de ‘Fiesta’; Jaime Nava, exjugador de rugby y actor; Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira; el influencer Jonan Wiergo; Ginés Corregüela, el tiktoker conocido por sus bocadillos XXL; Katerina, modelo y ex tentadora de ‘La Isla de las Tentaciones 1’; Asraf Beno, novio de Isa Pantoja; Raquel Arias, ganadora de ‘Insiders’ (Netflix) y Bosco Martínez-Bordiú, sobrino de Pocholo y perteneciente a la familia Franco.

A esta lista de concursantes habría que sumar otros nombres que se filtraron en su momento en diferentes medios de comunicación como fichajes cerrados y que han sido incluso pillados en el aeropuerto. Es el caso de de Alma y Manuel Cortés; los hijos de Raquel Bollo; y Diego, más conocido como James Lover, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 3’. Si bien, el casting estará completado por el modelo ucraniano Artur Dainese. 

‘Supervivientes 2023’ llega a Telecinco con grandes cambios entre su equipo de presentadores. Así, cabe recordar que Laura Madrueño tomará el relevo de Lara Álvarez como presentadora desde Honduras. Junto a ella se mantienen Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera. Los cuatro se pondrán al frente de la edición «más extrema» según está haciendo hincapié Telecinco en todas sus promociones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'