«Tongazo» en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’: El público dice punto final tras la expulsión de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha sido el expulsado sorpresa de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ frente a Tania Déniz, lo que ha motivado grandes críticas y acusaciones de tongo.

Uno de los momentos más impactantes de la nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ se ha vivido con la expulsión de Kiko Jiménez. No se trataba de la primera nominación del joven granjero, puesto que desde que comenzó su aventura en el reality de Telecinco ha sido nominado en hasta cuatro ocasiones. Además, cabe reseñar que siempre había conseguido salvarse… hasta ahora, lo que supone la pérdida de uno de los concursantes más potentes del programa.

En concreto, la pareja de Sofía Suescun ha conseguido hacer frente a su suegra, Maite Galdeano, que era uno de los rostros más aclamados del reality. También supo enfrentarse en el televoto a José Antonio Avilés. Precisamente éstos fueron dos de los concursantes más potentes que ha tenido el reality debido a la cantidad de tramas generadas.

Pero, en esta ocasión, Tania Déniz ha sabido sacar músculo frente a su compañero, ya que se ha alzado con el apoyo mayoritario de la audiencia. La concursante ha reunido al 59% de los espectadores, mientras que Kiko Jiménez reunía un 41% de los votos. Por ello, Nagore Robles se ha encargado de comunicarle su expulsión. Una noticia que al protagonista no le ha sorprendido a tenor de sus palabras: «Era de esperar. Llegaría el momento en el que se agotasen las fuerzas de los que votan».

«¡Hundiros en el undígito!»: la audiencia estalla ante la jugarreta de ‘Pesadilla’

En plató, muchos de los colaboradores como Marta Peñate o Cristian Suescun mostraban su sorpresa y su malestar por la marcha de Kiko. Una opinión similar a la de buena parte de los espectadores en redes. De hecho, desde que se ha oficializado la expulsión de Kiko, muchos han sido los que han acusado al reality de tongo.

«¿Soy la única que piensa que Mediaset ha hecho, de nuevo, TONGO echando a Kiko solo porque Sofía Suescun no les hace casito?», se preguntaba una seguidora. De igual manera, uno de los comentarios que más se pueden leer son las críticas que denuncian: «Nadie se cree que la vaga de Tania se haya salvado».

https://twitter.com/mjane_realities/status/1621277115290198017?s=46&t=_9FW7XZ2nWwZVhxDfSsqeA
https://twitter.com/unamasaqui0506/status/1621280806051221505?s=46&t=_9FW7XZ2nWwZVhxDfSsqeA
https://twitter.com/armysanza7375/status/1621277848869781504?s=46&t=_9FW7XZ2nWwZVhxDfSsqeA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Ángel Cristo en 'Supervivientes'