‘Pesadilla en El Paraíso 2’ desconcierta totalmente por quien ha sido el expulsado de la granja

‘Pesadilla en El Paraíso 2’ ha expulsado sorprendentemente a Kiko Jiménez frente a Tania Déniz en la última nominación.

Pesadilla en el paraíso 2‘ ha vuelto a celebrar una nueva gala marcada por una nueva expulsión, la cuarta de lo que llevamos de reality. En esta ocasión, las nominaciones han enfrentado en un tenso televoto a Tania Déniz y Kiko Jiménez.

Después de mostrar el estado de los porcentajes y pulsar las sensaciones de los nominados de primera mano, Nagore Robles ha dado a conocer la decisión del público que se ha materializado con la expulsión de Kiko Jiménez. Una marcha que se produce después de cuatro salvaciones en el reality.

Nada más comenzar la gala, el presentador adelantaba la importancia que tendría la expulsión. Tras este avance, Sobera ha conectado con Nagore Robles que, desde Jimena de la Frontera, ha desvelado los porcentajes ciegos.

Respecto a los porcentajes, muy ajustados. Mientras uno se situaba con el 59% de los votos, el otro se quedaba con un 41%. De igual manera, tanto uno como otro han compartido las sensaciones que sentirían en caso de resultar eliminados.

Poco después, Sobera ha vuelto a establecer conexión con la granja para dar a conocer el nombre del expulsado o expulsada. Tal y como ha anunciado Nagore, Kiko Jiménez se ha convertido en el cuarto eliminado de ‘Pesadilla en El Paraíso’ al recibir el menor número de votos en la salvación. La sorpresa ha sido mayúscula.

La reacción ante su marcha no se ha hecho esperar por parte del recién expulsado: «Bien, era de esperar. Llegaría el momento en el que se agotasen las fuerzas de los que votan. No es que confíe mucho en mis posibilidades. Soy un personaje a veces polémico, no muy querido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez impacta ante su inesperado anuncio sobre su relación con Sofía Suescun en ‘SV’
Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado