Susanna Griso recibe sin preverlo este dardo de un colaborador y así reacciona: «Te reto a…»

Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso no se ha mordido la lengua ante el dardo de un compañero en directo en ‘Espejo Público’.

Susanna Griso ha protagonizado un singular momento este miércoles con un compañero de ‘Espejo Público’. El programa matinal de Antena 3 se encontraba abordando la crisis energética en ese instante cuando el periodista en cuestión, Gonzalo Bans, aprovechaba para dispararle un dardo en directo.

El comunicador se situaba en el característico pantallón del plató para ilustrar la información e informar de forma más gráfica del precio de la luz a los telespectadores. «El precio sube ligeramente hasta los 137 euros el megavatio/hora, supone casi un 0,4 más que los 136 de ayer martes», empezaba explicitando mientras mostraba algunos registros como ejemplo.

«Por hora, que es lo que más les interesa a todos ustedes, el momento más barato ya ha sido, de 3 a 4 de la mañana. Solo lo ha aprovechado Susanna Griso para hacer las tareas del hogar», soltaba Gonzalo de sopetón en tono jocoso y ante el desconcierto de la presentadora. Pero no se ha quedado ahí y ha decidido lanzar un segundo y divertido tirito a su compañera.

«Y, ojo, porque el tramo más caro va a ser… ¿cuándo? Esta noche, entre las ocho y las nueve, que es cuando se va a disparar hasta los 166 euros. Con lo cual, cuidado a esa hora Susanna», apostillaba también con sorna.

«Gonzalo tiene un problema, que si se muerde, se envenena»

Susanna Griso y Gonzalo Bans en ‘Espejo Público

Tras la exposición, Susanna Griso no se ha quedado callada y le ha respondido muy contundente. «Gonzalo siempre se mete conmigo, pero algún día te reto a que pongas una cámara oculta en mi casa y verás que, efectivamente, pongo el lavaplatos antes de las 6 de la mañana, que lo sepas. No más. La lavadora, no», ha revelado.

En mitad de ese distendido momento, otro tertuliano de la mesa ha querido sacar la cara por Griso, lanzándole una gruesa pulla Gonzalo Bans antes de que se marchara del estudio. «Gonzalo tiene un problema, que si se muerde, se envenena», ha espetado. «Totalmente y, además, es que tiene tantos dardos para repartir, que un día va a explotar por los pasillos de Antena 3», ha zanjado Susanna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez