Santi Millán se pronuncia sobre su filtración sexual como no había hecho hasta ahora

Santi Millán ha acudido al programa de TV3 ‘Col-lapse’ y se ha pronunciado sobre la polémica que suscitó la filtración de un vídeo sexual.

La polémica por el vídeo en el que aparecía Santi Millán manteniendo relaciones sexuales con otra chica que no era su pareja sigue trayendo cola. La situación obligó incluso a su mujer, Rosa Olucha, a condenar en redes el «ataque a la intimidad de su marido», defendiendo que existían «muchos tipos de familia». Y lamentando que «el sexo consentido y privado siga causando escándalos».

Ahora, el actor y presentador de ‘Got Talent‘ ha acudido al programa ‘Col-lapse’ de TV3, donde se ha pronunciado como nunca sobre el vídeo y sobre cómo afectó realmente a su matrimonio. «Ese vídeo es el tema con el que más lo he pasado mal. Mira que he hecho cosas, eh, pero eso se hizo viral y fue espectacular. Lo viví con mucha angustia», reconoce el catalán en el programa de Ricard Ustrell, donde recuerda cómo afrontó ese momento: «Me enviaron un mensaje en que me decían que les llamara. Pensé en qué habría pasado… Y, ostras, había un pollo importante».

Para él, «el problema es que ahora todo se hace muy grande enseguida y que todo ocurre muy rápidamente también. Pero en ese paréntesis, que duró dos o tres semanas, tuve que comerme un buen follón», recuerda Santi Millán, que señala en ese sentido el «morbo» que se generó en aquel momento.

El presentador dedica unas palabras a su mujer: «Fue muy elegante»

«Es lo que decíamos del morbo. Yo ya había salido desnudo. Ya me lo habían visto todo. Me habían visto haciendo el acto en la ficción pero no es lo mismo. En la ficción lo jodía bastante mejor, pero la realidad siempre es más decepcionante. El hecho de que sea de verdad genera mucho morbo y al final se convierte en un ‘meme’. La mayoría de la gente se pasaba el vídeo para enriquecerse y eso es saludable. El problema es la gente que entra en debates, porque todo es mucho más sencillo que todo esto. Al final, lo que queremos es reír. La mayoría de gente se lo enviaba para reírse de mi físico y decir que era patético, que parecía Espinete. Estas cosas hacían gracia», prosigue Santi Millán.

El comunicador también ha querido aclarar que el asunto está en manos de la justicia para encontrar al responsable de la filtración. Además, también ha tenido unas palabras para su mujer de la que dice que «fue muy elegante y con mucha clase. Dio una lección a todo el mundo y cortó el rollo». «El caso está siguiendo su curso», subraya. Aunque, eso sí, reconoce que la justicia «es lenta».

Ya el pasado mes de septiembre, con motivo del estreno de la octava temporada de ‘Got Talent’, Santi Millán habló muy brevemente sobre el tema en una entrevista, donde deseó que «cuando salga la sentencia, los medios os hagáis el mismo eco que os hicisteis cuando se produjo». «Esto no es rápido y ese es el problema, porque lo ideal sería que esto fuera causa- efecto y la gente viera las consecuencias de un delito como ese. Pero la justicia tiene sus tiempos y lo bueno es que soy una persona paciente, así que no hay problema. Todo llegará», sentenció entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»

Archivado en

· ·