¿Qué ha sido de Paula González? Esta es la nueva vida de la ganadora de ‘Gran Hermano 15’

Paula González Gran Hermano
Paula González Gran Hermano

La catalana es toda una influencer, se hace llamar Chleopawtra y ha empezado una vida alejada de España.

Los fans de ‘Gran Hermano’ se acordarán de Paula González, la joven que cautivó a todos con su naturalidad e inocencia hasta el punto de terminar convirtiéndose en la ganadora de la 15ª edición del reality de Telecinco. Pues bien, ya nada queda de esa joven rubia a la que conocimos con su mítica expresión de «muero de amor».

Y es que Paula González ha rehecho su vida fuera de nuestro país y con un cambio de look después de que en su día confesara las adicciones que había tenido. Hace ya unos años Paula González decidía dejar atrás su nombre y convertirse en una influencer de éxito bajo el nombre Chleopawtra. La joven enseña a través de sus redes sociales, donde acumula más de 400 mil seguidores, como es su día a día, que ha cambiado por completo desde su exitoso paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Paula nunca ha tenido miedo a los comienzos. Cuando entró en la casa de ‘Gran Hermano’, la catalana ya venía de vivir en Hawai y ahora ha vuelto a probar suerte fuera de España. Lleva ocho semanas viviendo en Costa Rica en una impresionante mansión familiar con piscina y espacios verdes de la que disfruta a diario y que no duda en enseñar a sus fans.

Pero si algo es impresionante es su cambio de look. Hace nueve años, cuando entró en la casa de ‘Gran Hermano’ la conocimos con una melena rubia que ya ha dejado atrás. El pasado mes de enero publicaba una fotografía en la que enseñaba su nuevo pelo negro azabache. «Nueva era», escribía junto a una fotografía.

https://www.instagram.com/p/CoHtDF4OABh/?utm_source=ig_web_copy_link

Si algo define a Paula González es el cambio de vida y la reinvención. La joven no ha parado quieta desde que abandonara la casa de ‘Gran Hermano’ y, desde entonces, la hemos visto hacer de modelo y arrasando en los platós como colaboradora de televisión. Hace tan solo unos meses, cuando vivía en Barcelona, también sorprendía a sus seguidores al iniciar una etapa como DJ de música electrónica.

https://www.instagram.com/p/B9_1jgkCdGB/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.