Nacho Palau retorna por sorpresa a Telecinco y este es el programa elegido

Nacho Palau
Nacho Palau

Paz Padilla contará el próximo sábado con la vuelta de Nacho Palau a ‘Déjate querer’ en plena lucha contra el cáncer.

Tras su estreno de este sábado con Bertín Osborne y Jorge Pérez, que lideró la noche con un 13% y 1.231.000 espectadores, Paz Padilla ya tiene cerrado a otro invitado estrella para la segunda entrega de la nueva temporada de ‘Déjate querer‘.

Han pasado seis meses desde que Nacho Palau anunció que padecía cáncer de pulmón. Una triste noticia que llegaba después de los graves problemas que tuvo al volver de ‘Supervivientes 2022’. Mucho se ha hablado en estos meses sobre cómo habría acercado posturas con Miguel Bosé y sobre su posible ruptura con su novio Cristian.

Ahora tras seis meses luchando contra el cáncer, Nacho Palau está preparado para su vuelta a la televisión. Tal y como ya anuncia Telecinco, el que fuera pareja de Miguel Bosé será el invitado estrella de la segunda entrega de ‘Déjate querer’ con Paz Padilla el próximo sábado.

De este modo, Nacho Palau tomará el relevo de Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña, que fueron los invitados estelares del estreno de Paz Padilla como nueva presentadora de ‘Déjate querer’. En su visita al programa charlará con Paz Padilla sobre cómo está pasando el tratamiento contra la enfermedad.

Nacho, un viejo conocido del programa

Será la tercera vez que Nacho Palau se siente en ‘Déjate querer’. Cabe recordar que fue el padrino del estreno de ‘Déjate querer’ en 2022 con Toñi Moreno. Fue justo cuando se anunció su fichaje por ‘Supervivientes 2022’. Al volver de la isla, también participó en otro programa grabado justo antes de anunciar que padecía cáncer, aunque se emitió justo cuando ya se había anunciado. En su segundo paso por ‘Déjate querer’, Nacho Palau presentó además a todos los espectadores a Cristian Villela, su nueva pareja.

La vuelta de Nacho Palau a la televisión como invitado de ‘Déjate querer’ coincide además también con el regreso de Miguel Bosé a la pequeña pantalla en nuestro país. Cabe recordar que el cantante será uno de los miembros del jurado de ‘Cover Night’, el nuevo talent musical de La 1 junto a Mónica Naranjo, Chanel Terrero y Juan Magán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes