Nacho Palau no ha tenido reparo en abordar en 'Déjate querer' cómo es su relación actual con Miguel Bosé tras sus desencuentros.
Miguel Bosé ha sido uno de los nombres más sonados durante la reaparición de Nacho Palau en 'Déjate querer'. La expareja de Miguel Bosé le ha concedido una entrevista a Paz Padilla en la que, además de narrar cómo ha hecho frente a su enfermedad, ha expuesto cómo es su relación con el cantante.
El nombre de Bosé ha salido a la palestra a colación del tratamiento médico por el que ha atravesado Palau. "Miguel sé que va a estar ahí", ha comentado en un primer momento. De igual manera, ha puesto en valor la presencia de Miguel Bosé en su vida al afirmar: "Cuando salí de 'Supervivientes' y te dan todas las noticias, por supuesto que Miguel era de las primeras personas. Con él he vivido muchísimos años".
Otro de los momentos en los que Palau se ha referido cariñosamente a Miguel Bosé se ha vivido al narrar cómo vivió la pérdida de su voz. "Cuando perdí la voz sentí mucha empatía con Miguel porque es muy duro perder tu voz. Yo no canto, no he sido un personaje público que ha cantado y Miguel ha perdido su voz", ha confesado. En ese momento Paz le ha interrumpido para apuntar que su nuevo tono de voz se parece mucho al de su expareja. Un detalle que ha provocado la sonrisa del invitado.
No todo han sido risas puesto que la presentadora le ha preguntado también si había llorado junto a Miguel Bosé. "Sí, sí. La primera llamada fue muy emotiva. Me dijo que estaba ahí, que no me preocupara. Que me preocupara en cuidarme y alimentarme bien, que estaba ahí", ha compartido.
Otro de los momentos que prueban la unión entre Miguel Bosé y Nacho Palau se ha vivido con la siguiente confesión sobre sus hijos: "Son muy felices, saben llevar muy bien lo que ha pasado. Tienen dos padres que les quieren mucho. Si me gustaría llegar a ese momento que les ves y dices "son hombres" y eso lo he conseguido en parte yo y en parte Miguel".
Nacho sobre su batalla legal: "No va a parar"
A pesar de este acercamiento, Nacho ha asegurado que su contienda legal con Miguel Bosé a favor de sus hijos sigue en pie. "(El proceso) no va a parar por mi parte porque creo que es algo que se tiene que lograr. No puede ser que por culpa de la inmadurez de mayores se separen nanos que no tienen culpa de nada. No estoy haciendo responsable a nadie. Me siento igual de responsable que Miguel... Con el tiempo lo hemos sabido llorar, pero lo hemos pasado muy mal. Hemos llorado mucho".
Del mismo modo, sobre si cambiaría algo del pasado, Nacho Palau ha compartido: "Yo estaba muy confiado en que no iba a pasar nada y en el que caso que pasase, nunca se iban a separar los niños. Me confié y no salió bien". Así pues, ha asegurado no haberle pedido perdón "cara a cara". A pesar de ello, Palau ha terminado su intervención poniendo en valor el papel de Miguel Bosé. "Estamos ya separados, cada uno con sus niños. No sé cómo quedará la cosa. Considero que es igual de buen padre como yo. Le quiero mucho y son muchos años. Solo quiero que le vaya bien... He sido muy feliz con él".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram