Lo que se ha atrevido a hacer Matías Prats con Joaquín Sabina en pleno ‘Antena 3 Noticias’

En pleno directo de ‘Antena 3 Noticias’, Matías Prats se lanzó a cantarle el cumpleaños feliz a Joaquín Sabina después de recibir el Goya a la Mejor Canción Original

No hay nada que se le resista a Matías Prats, y sus momentazos con Mónica Carrillo son épicos. Sin embargo, este domingo, 12 de febrero, el presentador de ‘Antena 3 Noticias‘ ha ido más allá y, ni corto ni perezoso, se ha lanzado a cantar en directo el cumpleaños feliz a Joaquín Sabina por su 74 cumpleaños. Una fecha muy especial, pues, además, el cantautor recibió la noche antes, el Goya a la Mejor Canción Original.

«Sabina, feliz cumpleaños», ha cantado Matías Prats, poniendo la mítica voz del cantautor, después de que este fuera entrevistado por el informativo de Antena 3 para explicar lo que significa para él ganar su primer Goya tras tantísimos años de exitosa carrera artística. «Ayer le enviamos un vídeo y le decía: ‘Enhorabuena, felicidades, estar solo nominado ya es un éxito'», explicó el presentador. En respuesta, el entrevistado comentó: «Dile a Matías que no solo estaba nominado, sino que ya tengo aquí el Goya». Unas palabras que el veterano periodista agradeció cantándole el cumpleaños feliz.

Por su parte, Mónica Carrillo también publicó un tuit tras tener la oportunidad de charlar con Joaquín Sabina en ‘Antena 3 Noticias’ justo un día después de ganar el Goya y además el mismo día de su cumpleaños.

Sabina no asistió a la gala por motivos profesionales

Joaquín Sabina se llevó su primer Goya a la Mejor Canción Original, compartido con el músico Leiva, por el tema ‘Sintiéndolo mucho’, la banda sonora del documental de Fernando León de Aranoa. Pese a no asistir a la gala, celebrada en Sevilla, el cantautor recibió el Goya por su cumpleaños. No hay mejor regalo…

Leiva fue el encargado de recoger el premio por los dos. El músico explicó en la alfombra roja que su compañero no había podido asistir por motivos profesionales. Eso sí, prometió que le entregaría el premio al día siguiente, y así lo hizo. «En unas horas es tu cumpleaños. Flaco, tienes un regalo cojonudo que te llevo a casa», dijo.

Para Leiva, este es ya el segundo Goya de su carrera. Pues en el año 2018 se lo llevó por su canción ‘La Llamada’, la banda sonora de la película dirigida por los Javis y protagonizada por Macarena García y Anna Castillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo