Matías Prats suelta esto en pleno informativo y un micro abierto pilla la reacción de Mónica Carrillo

Mónica Carrillo no pudo contenerse la risa ante el doble chascarrillo de Matías Prats en ‘Antena 3 Noticias’.

Si hay algo que se ha convertido en un clásico de ‘Antena 3 Noticias’ son los habituales chascarrillos y chistes que suele soltar Matías Prats en pleno directo. Algo que también suele terminar afectando a Mónica Carrillo, que muchas veces ha tenido que entrar al trapo o salir airosa como podía de los comentarios de su compañero.

Y eso es lo que pasó este sábado en el informativo de las 21 horas. Matías Prats no pudo contenerse y volvió a hacer gala de su particular sentido del humor al hacer un doble chiste. El primero llegó después de la emisión de un reportaje sobre un policía local de El Garrobo (Sevilla), que compagina su labor como policía, con la de dar conciertos en homenaje a Elvis Presley.

«Hay que ver lo bien que le queda el traje… de policía. Gran personaje», comentaba Matías Prats con sorna al volver del vídeo. De fondo, se podía captar la risa de su compañera Mónica Carrillo. «Seguimos», decía el periodista tratando de cambiar de tema tras su chiste.

De ese modo, Matías proseguía con el informativo. «Querían llamar la atención y desde luego lo han conseguido. En un restaurante de Ourense preparan una hamburguesa que viene acompañada de guantes. La han bautizado como ‘Volcán de queso'», explicaba el presentador antes de lanzar un nuevo chascarrillo.

«Su tamaño y composición pueden intimidar, pero siempre hay quien recoge el guante», soltaba Matías Prats. Y de nuevo se captaba la carcajada de Mónica Carrillo ante la broma que acababa de hacer su compañero en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo