Mónica Carrillo no perdona a Matías Prats por su desliz en ‘Antena 3 Noticias’ y él sabe cómo salir

Matías Prats y Mónica Carrillo han protagonizada una singular despedida en ‘Antena 3 Noticias’ debido a un desliz en directo.

Una vez más, Matías Prats y Mónica Carrillo han vuelto a derrochar complicidad durante la emisión de ‘Antena 3 Noticias’. Y es que, tras años presentando juntos, se han convertido en una de las parejas televisivas más carismáticas y queridas por la audiencia.

Este domingo, 25 de diciembre, como cada fin de semana, Matías Prats y Mónica Carrillo se han puesto al frente del informativo de Antena 3. Justo en la parte final, cuando ya se iban a despedir, la presentadora ha decidido corregir, entre risas, a su compañero.

El periodista, antes de dar paso a los Deportes, ha recordado a los espectadores que podrían seguir informados de la última hora en la web de Antena 3 Noticias. Sin embargo, ha habido un pequeño detalle que se le ha pasado por alto, y que su compañera le ha corregido.

«Recuerden que pueden seguir informados en la página web de Antena 3 Noticias», ha pronunciado Matías Prats ante la audiencia. A lo que Mónica Carrillo, sin pensárselo dos veces, le ha rectificado, entre risas: «punto com». Ambos han compartido miradas y él no ha decepcionado con su respuesta, limitándose a decir un simple y cortante «vale».

Tras este peculiar instante la pareja ha despedido el informativo y han dado paso a los Deportes, volviendo a constatar su característico toque de humor y la complicidad entre los dos delante de las cámaras. Por su parte, este ha sido el último informativo del año para Mónica Carrillo, quien se ha despedido de los espectadores hasta el 2023.

Hace una semana protagonizaron un momento similar

Hace una semana, los presentadores protagonizaron otro divertido momento, también a la hora de despedir el informativo. Matías Prats recordaba a la audiencia que podían seguir toda la actualidad en la página web de antena3noticias.com. Antes de que acabase, su compañera le interrumpía.

Él le pedía que esperara para que pudiera terminar su frase, lo que dio pie a la risa de ambos. «¡Qué carácter!», espetó Mónica Carrillo, entre risas. Una prueba más del buen rollo y la química que existe entre ellos después de tantos años presentando juntos. Y es que como dice el dicho ‘donde hay confianza da asco’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo