Matías Prats se marca un Matías Prats con su grueso corte a Mónica Carrillo en ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats y Mónica Carrillo han vuelto a demostrar su buen rollo a todos los espectadores de ‘Antena 3 noticias’, donde se suelen lanzar dardos y pullas como la de este sábado

Matías Prats y Mónica Carrillo se llevan a las mil maravillas, y prueba de ello son las divertidas pullas que se lanzan durante el directo de ‘Antena 3 noticias’. Eso sí, siempre y cuando la actualidad lo permita. Este sábado, 10 de diciembre, ambos presentadores han tratado de aportar un toque distendido a un tema que preocupa muchas familias españolas de cara a estas Navidades, que es la inflación.

Mónica Carrillo he procedido a enumerar los alimentos que serán más económicos en los próximos días. «En esa escalada de precios que estamos viviendo, pocos productos se salvan. Bajan las angulas, las ostras, el jamón ibérico de cebo y la pularda», ha explicado la presentadora.

«¿Ya?»: El dardo de Matías Prats a Mónica Carrillo

Por el contrario, según ha informado, «suben, en torno al 10%, la lombarda, la merluza, el pavo, el redondo, la piña, los percebes y los langostinos». Mientras ella explicaba, notaba que su compañero sonreía ligeramente y preguntaba: «¿Ya?». «Me los sé todos», ha bromeado la periodista, a modo de respuesta.

Lejos de quedarse ahí, Matías Prats ha continuado con la guasa al dirigirse a la reportera que ya estaba lista para entrar en directo desde el puerto pesquero de O Barqueiro (La Coruña): «Bueno, como bien sabes, son productos que forman parte del menú navideño tradicional, pero, para ir abriendo boca, en O Barqueiro se celebra una feria de marisco con previos muy asequibles».

De esta forma, daba paso a la reportera: «Nuestra compañera, Eva Conde- Corbal, va a hacer un alto en la dura obligación de tener que probar casi todo para poder informarnos. Eva, te escuchamos». La periodista, le ha seguido el juego: «Matías, en cuanto terminamos esta conexión, te garantizo que nos vamos a comer estas dos raciones que tenemos aquí preparadas. Incluyen una nécora, unos berberechos, buey, almejas y hasta empanada de ostras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo