Las 10 joyas de Ginés Corregüela, concursante de ‘Supervivientes’, que cautivan a todo TikTok

Ginés Corregüela 'Supervivientes' rey de los bocadillos
Ginés Corregüela 'Supervivientes' rey de los bocadillos

El tiktoker jienense Ginés Corregüela, el rey de los bocadillos XXL, aspira a ser el gran descubrimiento de ‘Supervivientes 2023’.

El nombre de Ginés Corregüela ha causado una sensación colosal en cuanto Telecinco ha desvelado que es uno de los concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2023‘. Y es que, aunque es un rostro desconocido para el público generalista, estamos ante un influencer que arrolla en TikTok con sus inenarrables vídeos. Para que se hagan una idea de las dimensiones, este agricultor jienense acumula dos millones de seguidores y más de 20 millones de ‘me gusta’. Cifras de infarto.

Natural de Úbeda, este hombre se ha ganado su popularidad en las redes sociales gracias a los bocadillos XXL que prepara en mitad del campo o donde se le antoje. Un plato estrella en el que es capaz de mezclar todo tipo de ingredientes por surrealistas que parezcan; y en el que puede haber desde salchichas y donuts hasta lombrices. No, no se asusten. Realmente son gulas, pero él les llama así.

Y es que Ginés Corregüela no se ha hecho famoso solo por hacer bocadillos. Tiene algo más y ese ‘algo’ es su peculiar forma de contar las cosas y la manera tan desternillante en la que se expresa. Es el secreto de su éxito y lo que ha provocado tan inmensa repercusión. Sus frases más célebres y destacadas son su mítico «que empape, que empape» o el «corta, corta» cuando decide que ya no quiere seguir grabando.

Ahora, se enfrenta a la experiencia más extrema de su vida y tendrá que dejar a un lado sus arraigadas costumbres y despedirse de uno de los seres más especiales de su vida: su pavo Felipe. A buen seguro, pondrá la isla patas arriba y hará reír a carcajadas trasladando su indescriptible personalidad de las redes a la pantalla de Telecinco.

Ginés Corregüela va dispuesto a todo, aunque tendrá que lidiar con un entorno al que no está nada habituado. La convivencia se prevé convulsa, pero cree que lo más difícil del inicio de su aventura en ‘Supervivientes 2023’ será el tradicional salto en el helicóptero.

Sus diez apoteósicos vídeos de TikTok

Antes de que llegue ese momento y para poder conocerle mejor, recopilamos esta lista con los diez vídeos de TikTok más viralizados. Algunos de ellos llegan a acumular la friolera de 23 millones de reproducciones y no es para menos. Pasen y vean, porque no tienen desperdicio:

https://www.tiktok.com/@ginescorreguela/video/7091707594175253766?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7180318301002745350
@ginescorreguela

Aquí tenéis a Felipe con 5 Años

♬ sonido original – Ginés correguela

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’