‘Supervivientes 2023’ destapa a tres nuevos concursantes de sopetón y uno era inimaginable

Telecinco revela la identidad de tres nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2023’ del tirón y hay uno que nadie podría esperar.

Telecinco ya calienta motores ante la llegada inminente de ‘Supervivientes 2023‘ y para ello ha estrenado un programa especial llamado ‘Rumbo a Honduras’ que se ha estrenado este lunes en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, y que se podrá ver también en abierto el miércoles a las diez de la noche antes de la serie ‘Escándalo, relato de una obsesión’.

Un espacio en el que se muestran la despedidas de algunos de los concursantes confirmados oficialmente por la cadena, lo que se van a llevar en sus maletas y una breve presentación. Además se revelan las identidades de tres participantes de golpe, que se suman a Adara Molinero, Raquel Mosquera, Patricia Donoso, Gema Aldón, Sergio Garrido y Jaime Nava.

Por un lado, Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira y nombre que ya había sonado entre algunas quinielas por cómo se hizo notar en la pasada edición del reality como defensora de su hijo con su tremendo carácter. También ha sido confirmado Jonan Wiergo: un influencer muy conocido, exconcursante de ‘Pekín Express’ en 2016, amigo de Dulceida, que cuenta con casi 600 mil seguidores y que se ha abierto paso compartiendo su estilo de vida vegano, sus viajes exóticos y reivindicando los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Pero particularmente ha sido el nombre de Ginés Corregüela, un tiktoker que acumula dos millones de seguidores por sus bocadillos XXL, el que ha dejado muy sorprendido, pues no entraba en las quinielas y en ninguna cabeza podía caber su participación en ‘Supervivientes 2023’. Aunque pueda parecer un total desconocido inicialmente, tiene casi 2 millones de seguidores en Tik Tok.

Natural de Úbeda, Jaén, este hombre se ha ganado una gran popularidad en las redes sociales gracias a los bocadillos XXL que prepara en el campo. Un plato estrella en el que es capaz de mezclar todo tipo de ingredientes y en el que puede haber desde salchichas hasta donuts. 

Pero una persona no se hace famosa solo por hacer bocadillos. Ginés Corregüela tiene algo más y ese ‘algo’ es su peculiar forma de contar las cosas y la manera en la que se expresa. Tanto que engancha al público y hace que acumule casi dos millones de seguidores y 20 millones de me gusta. 

Ahora, se enfrenta a la experiencia más extrema de su vida, tendrá que abandonar las redes por un tiempo y despedirse de uno de los seres más especiales de su vida: su pavo Felipe. A buen seguro, Ginés pondrá la isla patas arriba y hará reír a carcajadas.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.