Esta publicación de Fran Perea y Verónica Sánchez por los 20 años de ‘Los Serrano’ causa furor

Fran Perea, que está en plena promoción de su gira, ‘Uno más uno son 20’, ha contado con el apoyo de su exnovia y excompañera en ‘Los Serrano’, Verónica Sánchez

El próximo mes de abril, se cumplirán 20 años, que se dice pronto, del estreno de una de las series más míticas de nuestra televisión, ‘Los Serrano’. Con tal motivo, Fran Perea, está preparando un disco muy especial, con las canciones más recordadas de la serie que él mismo cantó en su día y que llevará por título ‘Uno más uno son 20’.

El actor está sacando paulatinamente estos temas, que ahora interpreta con reconocidos artistas del panorama musical. Con ellos está haciendo disfrutar, y también emocionar, a los más nostálgicos de ‘Los Serrano’. Recientemente ha publicado una nueva versión junto a Ginebras de ‘La chica de la habitación de al lado’. También sacó la romántica ‘Voy a pensar en ti’ junto a Ana Guerra, y ‘Qué va a ser’ junto a La Oreja de Van Gogh.

Además, Fran Perea está en plena promoción de la gira que comenzará próximamente y que también lleva por título ‘Uno más uno son 20’. Junto a él en este proyecto, el músico Víctor Elías, quien interpretó a su hermano Guille en la mítica serie de Telecinco. Sin embargo, lo que muy pocos esperaban es quien les iba a echar una mano. Ni más ni menos que la actriz Verónica Sánchez, quien formó junto a Fran una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla, la de Marcos y Eva.

Fran y Verónica formaron una de las parejas más queridas de la televisión

«Andamos enredando, ¡sí! Estas ropas y estos pelos no son casualidad. En unos días os lo cuento, pero, de momento… Os recuerdo las fechas de la ‘Gira 1 más 1 son 20’. Verónica se apunta», escribió el malagueño en su perfil de Instagram, junto a un vídeo en el que aparecen ambos y que ha hecho las delicias de todos sus seguidores.

Fran Perea y Verónica Sánchez se convirtieron en pareja en la televisión, y también en la vida real. Y, aún 15 años después, continúan revolucionando las redes en su primera aparición juntos después de mucho tiempo. «Historia de España»; «Me encanta veros juntos» o «Por favor, que vuelvan», han sido solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hace unas semanas, durante una entrevista en Cadena Dial, tanto Fran como Víctor hablaron sobre un posible reencuentro por el veinte aniversario. «Algo vamos a hacer para 2023, estamos en ello», anunciaron. Aunque se desconoce la fecha, así como la sorpresa que están preparando, muchos son los que estamos esperando el reencuentro de una de las familias más famosas de la televisión.

https://www.instagram.com/p/Coxk4G5oaji/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'