La predicción de Roberto Brasero que impacta en ‘Espejo Público’: «Mañana el titular será…»

Roberto Brasero ha lanzado un aviso a todos los espectadores en ‘Espejo Público’ con el cambio de tiempo que se avecina.

Si hay algo que le piden a Roberto Brasero cada vez que se sienta en ‘Espejo Público‘ como colaborador es que avance la previsión meteorológica para los próximos días. Y más si alguno de los colaboradores o Susanna Griso tienen un viaje pendiente.

Este miércoles, Roberto Brasero irrumpía en el plató de ‘Espejo Público’ paralizando el debate que había en el programa para hacer la previsión meteorológica. Y lo que decía dejaba completamente impactada a Lorena García.

«Esa es la noticia, hoy estamos en un avance primaveral y mañana volvemos al invierno, que nadie le pille desprevenido», anunciaba Roberto Brasero de primeras. Así, el presentador de ‘Tu Tiempo’ avanzaba que tras unos días de buen tiempo vuelve el invierno de un día para otro.

Y para ser más claro, Roberto Brasero le ponía un ejemplo a Lorena García, que estos días está ejerciendo de presentadora tras el viaje de Susanna Griso a Ucrania para presentar desde allí con motivo del primer aniversario de la guerra. «Por ponerte un ejemplo, la capital de España tendrá 9 de máxima, cuando hoy están acercándose a los 17», le prevenía el presentador.

«¡Madre mía!», soltaba Lorena García. Un comentario con el que dejaba claro que le parecía una barbaridad cómo las temperaturas varían de la noche a la mañana. Un claro ejemplo de que el tiempo está cambiando por culpa del cambio climático.

«Mañana el titular será que tendremos diez grados menos que hoy», insistía Roberto Brasero. «Es un desplome total, la noticia no es el frío, sino la diferencia entre lo que tenemos y lo que tendremos mañana», le matizaba entonces Lorena García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana y Susanna Griso
Regina Do Santos