La frase que se le oyó a Agoney fuera de plató al acabar el Benidorm Fest da mucho que hablar

Agoney
Agoney

Agoney se conformó con la segunda plaza en la final del Benidorm Fest 2023 tras el apoteósico triunfo del flamenco de Blanca Paloma.

Pese a que partía como uno de los grandes favoritos de esta edición del Benidorm Fest 2023, pues Arde ofrecía un espectáculo magistral e indiscutible, Agoney y su equipo se quedaron en la segunda posición con 145 puntos frente a los 169 que obtuvo Blanca Paloma. La artista ilicitana se impuso con Eaea en el veredicto del jurado y también en el televoto, y se alzó con el billete directo a Liverpool para Eurovisión 2023.

Tras conocerse los resultados definitivos y una vez acabada la gala, José Carlos Fernández, uno de los reporteros de TVE que ha realizado la cobertura del certamen, abordaba al cantante canario en los exteriores del pabellón para pulsar su primera impresión antes de que acudiera al set de ‘La noche del Benidorm Fest’ en el que le esperaban Aitor Albizua y Miki Núñez junto a Soraya Arnelas y Nina.

Y entre sus declaraciones, destacó una muy concreta: «Estoy orgullosísimo, parece que mucha gente ha querido arder y en YouTube sigue en tendencias, por debajo de Shakira, flipa ehhh», dijo Agoney en lo que parecía un intento de restar importancia a una derrota -que no puede ser considerada tal realmente- y de hacer alarde de su boom en plataformas.

Pues bien, la frase en cuestión y el tono en la que la verbalizó ha dado bastante que hablar en las últimas horas y ha generado debate sobre si debería haberlo dicho y si demostró poca humildad en ese momento. «Vaya reacción de Agoney tras perder. ¿Solo se le ocurre decir que está en tendencias en Youtube, sólo por debajo de Shakira? Poca humildad demuestra», comentó una espectadora.

«Cuando lo ha dicho, nos hemos reído mucho en mi casa. Ha sido en plan: ¿y esto a qué viene?» o «para ganar hay que saber perder, qué pena que nunca llegue a saberlo» han sido otras de las críticas que ha provocado esa reacción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Agoney y Raoul Vázquez