Jordi Évole da el susto a Estopa con lo ocurrido a mitad de grabación y tiene que actuar el equipo

Jordi Évole se ha desplomado debido a un ataque de cataplexia durante la grabación de ‘Lo de Évole’ junto a los integrantes de Estopa.

Jordi Évole ha estrenado la nueva temporada de ‘Lo de Évole’, su programa en La Sexta. El presentador ha contado con la presencia de los integrantes de Estopa, con quienes ha charlado amigablemente a través de una road movie. Precisamente durante una conversación, el presentador ha sufrido un ataque de cataplexia que ha terminado con su desmayo. Una situación que, aunque en un primer momento parecía broma, ha terminado asustando a sus entrevistados.

Todo ha comenzado cuando David, uno de los integrantes de Estopa ha recordado una anécdota junto a Miguel Cobo, el entonces número dos de Gallardón. «Cobo me dijo que le había dicho a Feijóo que era muy buen chaval», ha comentado el cantante para sorpresa del presentador. Precisamente Évole ha manifestado su sorpresa al exclamar: «¿Cómo? ¿Feijóo? Pero, ¿de qué le conoces?».

Ante la pregunta del catalán, el integrante de Estopa ha asegurado que el actual líder de la oposición se encontraba con él en el bar. Así pues, ha aprovechado para rescatar una anécdota graciosa del político gallego. «En aquél momento metió una gamba. En el discurso dijo Cornellá es el único sitio de Cataluña donde manda el PP», ha narrado el cantante con un acento con el que pretendía imitar a Feijóo y que ha acabado provocándole a Jordi Évole un ataque de risa.

«Pero, ¿por qué le imitas así? El conejito Juanito, qué bonito. Ahora va en moto, es piloto», ha comentado con cierta sorna Jordi Évole. Por su parte, el otro de los hermanos Muñoz ha apuntado: «Mira que imita bien mi hermano. Éste (Feijóo) no le tienes bien logrado». Un comentario que ha propiciado que los entrevistados comenzasen a imitar a famosos como Felipe González o Miguel Bosé.

Todo esto ha provocado el ataque de cataplexia del presentador, quien en un momento determinado ha pedido ir al baño entre risas. Precisamente en este instante, Évole se ha agarrado a David Muñoz pidiéndole que le sujetase: «Cógeme, cógeme, cógeme». Sin embargo, éste no le ha agarrado pensando que se trataba de una broma hasta que Jordi Évole ha estado a punto de desplomarse a consecuencia de ese ataque de cataplexia.

Rápidamente, ha llegado el equipo técnico del programa para sostener al presentador antes de que cayese al suelo. «Qué susto me has dado. Pensaba que me estabas vacilando», se ha excusado el artista. Este es el angustioso momento:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.

Archivado en

· ·