Ion Aramendi despide por sorpresa en ‘Reacción en cadena’ a sus concursantes más imbatibles

Los Cocolocos, el equipo que llevaba 18 programas en ‘Reacción en cadena’ se ha despedido este martes.

Reacción en cadena‘ ha vivido este martes una triste e inesperada despedida. Y es que después de 18 programas, el concurso presentado por Ion Aramendi ha tenido que decir adiós al equipo que más tiempo llevaba en el programa.

A lo largo de todo su paso por el programa, Los Cocolocos, el equipo formado por Borja, Carlos y Aida, tres amigos que se conocieron en la discoteca de Gandía del mismo nombre con el que se dieron a conocer en el concurso de Telecinco; habían conseguido arrasar a todos sus rivales en ‘Complicidad ganadora’, la penúltima prueba del programa y con la que se decide el equipo que se clasifica para la última prueba.

Sin embargo, este martes Los Cocolocos han perdido frente a Coleccionistas, formado por Javi, Pilar y Clara, tres amigos de Zaragoza en ‘Complicidad ganadora’. Los aspirantes conseguían ocho palabras mientras que Los Cocolocos se quedaban con seis aciertos.

«Cocolocos darme un abrazo. Ha sido un placer teneros aquí. 18 días. Para mí ha sido muy importante estos días que he pasado con vosotros, ha sido una gozada. No quiero despediros de cualquier manera. Fiajos, toda la cantidad que os lleváis 111.047 euros», les comentaba de primeras Ion Aramendi.

«Me alegro mucho de haberos conocido. Habéis sido un gustazo de concursantes, siempre con la mejor actitud y además con gran criterio mental. Gracias de corazón, os voy a echar de menos, pero así es el juego», terminaba de decirles Ion Aramendi dándoles un abrazo. «Siento decíroslo pero os tenéis que marchar por la puerta de atrás», concluía el presentador.

Coleccionistas, el nuevo equipo

De este modo, Coleccionistas, el equipo formado por Javi, Pilar y Clara llegaban a la última cadena con 93.000 euros. En su primer día, el nuevo equipo de ‘Reacción en cadena’ completaba la última cadena con facilidad hasta la penúltima palabra. Finalmente, adivinaban la última palabra y se llevaban 23.250 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa