Giro de guion en ‘Supervivientes 2023’ con este revolucionario cambio en la mecánica

Supervivientes 2023
Supervivientes 2023

‘Supervivientes 2023’ se estrenará en Telecinco con los concursantes ya nominados por primera vez en la historia.

Cambios relevantes en la mecánica de ‘Supervivientes 2023‘. El reality más extremo y espectacular de la televisión se estrena este jueves, 2 de marzo, en Telecinco y lo hará cargado de contenido como nunca y con los conflictos desatados desde el primer minuto. Y es es debido a que la organización del reality ya les ha propuesto las primeras nominaciones de la edición en la preconvivencia. Un giro de guion en toda regla.

Se ha podido ver en un avance especial en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, sobre las primeras horas de los concursantes en Honduras. Todos han sido reunidos por Laura Madrueño en una sala y, por medio de una pizarra, han tenido que señalar a qué dos compañeros nominan dejándose llevar por sus impresiones a primera vista.

«Ha llegado el momento de nominar, coged vuestras pizarras y escribid el nombre de las dos personas que queréis ver fuera del concurso desde este momento. Aquí comienza el juego y este juego debe ser sincero y real», dice la nueva presentadora ante el desconcierto de todos los robinsones, que no se esperaban nominar antes de arrancar ‘Supervivientes 2023’.

Y estos primeros señalamientos ya han empezado a generar conflictos. Raquel Mosquera ha sembrado la discordia con su respuesta al nominar a la modelo Raquel Arias. «Mi sensación es también que a lo mejor para otro tipo de programa o para una pasarela por lo guapa que eres sí, pero no te veo si a lo mejor tenemos que ser luego compañeros en ‘Supervivientes’. Te lo digo así de claro. Dos Raqueles son muchas. O sobro yo o sobras tú», ha llegado a verbalizar ante las caras de estupor de todos los demás.

Sin embargo, Adara Molinero no ha podido contenerse y le ha hundido con su réplica. «Esto es muy difícil porque es evidente, no nos conocemos. Y votamos, como habéis dicho todos, a través del feeling y las primeras impresiones. Yo he cambiado, te había escrito a ti Raquel (Arias). Te han dicho que te consideran una rival pero a la vez te dicen que puede ser que solamente sirvas para modelar y eso me ha tocado mucho las narices. Entonces he cambiado el nombre (Raquel Mosquera). La mujeres servimos para mucho más que para modelar. Mucho más», ha sentenciado. Se abre así la primera guerra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.