El más que severo castigo en ‘La isla de las Tentaciones 6’ a David que trastocará su futuro

La Isla de las tentaciones
La Isla de las tentaciones

Sandra Barneda cita a David en una hoguera de confrontación en ‘La isla de las tentaciones 6’ junto a su suegra, la madre de Elena.

La isla de las tentaciones 6′ sigue su andadura en Telecinco sin bajar el pie del acelerador. Los acercamientos entre los concursantes y sus tentadoras no dejan de sucederse a pesar de que haya concursantes que no son capaces de seguir el ritmo. Este es el caso de Elena que, por voluntad propia, ha decidido no acudir a la hoguera. Un hecho que ha obligado a intervenir a la propia Sandra Barneda, que ha anunciado consecuencias por esa decisión.

«Chicas, ahora sería el turno de Elena. Esta noche tenéis una gran responsabilidad. Hay imágenes de David para Elena. Lo mejor es que las veáis vosotras mismas y decidáis si las queréis compartir con ella o no«, les ha comunicado Sandra. Tras esto, el programa ha emitido las imágenes del acercamiento entre David y su tentadora que prueban la intimidad que ambos han alcanzado en el reality.

De hecho, el programa no ha tenido reparo y ha emitido imágenes de ambos bajo las sábanas. «Yo eso de Adrián no quiero verlo eh. Me da mucho repelus», ha espetado Naomi. «No ha pensado ni un minuto en Elena, ni un minuto», ha reaccionado otra de las tentadoras. «Yo creo que se lo imagina, que no solo hay atracción sexual, sino que se gustan. Estaban en modo romántico, viendo el atardecer…», ha vuelto a comentar Naomi.

Las imágenes de David no han cesado. En la siguiente tanda el programa ha ido un paso más allá y ha mostrado la complicidad alcanzada por David y María. «¿Cómo vais a contarle a Elena estas imágenes?», se ha preguntado Sandra Barneda. Ante ello, las compañeras de Elena han contestado: «Le diremos que va un poco en la línea, que él sigue haciendo lo mismo y que sea fuerte y tome una decisión lo más fuerte posible». De hecho, alguna de sus compañeras proseguía diciendo: «Yo creo que le va a venir bien».

Las imágenes para Elena no se han quedado ahí. En esta ocasión, se ha podido ver cómo David recibía el objeto de Elena para, poco después, acabar manteniendo relaciones sexuales con su tentadora. «Se la suda, es que ni ponerse mal», le han afeado las compañeras de Elena visiblemente enfadadas. Finalmente, Sandra Barneda ha dado por zanjada la hoguera de Elena diciendo: «No hay más imágenes para Elena. Os recuerdo que vosotras tenéis la responsabilidad de decidir si le trasladáis todo esto a Elena«.

La madre de Elena cara a cara con David

Al término de las hogueras con los chicos, Sandra Barneda ha dejado marchar como de costumbre a éstos. A todos menos a David. En concreto, la presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha querido trasladarle al joven cuál es la situación que atraviesa su pareja en el concurso.

Sin embargo, el contenido de dicho mensaje no se ha podido ver en la última entrega emitida. Esto es debido a que, tal y como ha avanzado el programa, David tendrá que darle las explicaciones nada más y nada menos que a su suegra en el próximo programa. Un momento con pocos precedentes que dará mucho de lo que hablar y que vendrá a ser un castigo para el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.