El durísimo varapalo sentimental que sacude a Marta López: «Estoy tratando de ser fuerte»

Marta López
Marta López

Marta López ha anunciado en sus redes sociales el fallecimiento de su padre tras unos años delicado de salud en los que la colaboradora ha sido su mayor apoyo

Marta López está destrozada. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha anunciado, a través de sus redes sociales, el fallecimiento de su padre tras unos años delicado de salud en los que ha estado en varias ocasiones hospitalizado.

La exconcursante de ‘Supervivientes‘ se ha querido despedir de su progenitor dedicándole unas emotivas palabras en su perfil de Instagram. !Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas», escribe junto a una fotografía en blanco y negro de su padre. «Buen viaje, papá», añade la colaboradora.

Marta López llevaba bastante tiempo preocupada por la salud de su padre. «Papá, que nos estás viendo desde el hospital, un besito que te quiero mucho, campeón», decía hace un tiempo en el otro programa en el que colabora en Telecinco, ‘Ya es mediodía’. Aunque tampoco quiso dar más detalles al respecto.

A principios de año, la ex gran hermana volvía a compartir una foto en la que dejaba entrever el complicado momento que estaba atravesando la salud de su progenitor. Una instantánea desde el hospital en la que se la veía agarrando fuerte su mano, con una vía intravenosa y un gotero. «Ánimo, campeón. Sabes que yo heredé tu fuerza», escribía junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CoWEC4pqo0z/?hl=es

Los compañeros y amigos de Marta se vuelcan con ella

Finalmente, una de las personas más importantes en la vida de Marta López ha fallecido este lunes, 6 de febrero. La colaboradora ha hecho pública la noticia de madrugada, e inmediatamente ha recibido el cariño y el apoyo de todos sus amigos y compañeros de profesión, como Gema López, quien le decía: «Un beso enorme Marta, y mucho ánimo». «Lo siento mucho, mi vida. Te mando todo mi amor y cariño. Sé por lo que estás pasando ahora mismo», escribía Amor Romeira.

Tamara Gorro, Manu Tenorio, Las Mellis, Vicky Larraz, entre otros muchos, se han volcado con Marta en estos difíciles momentos. Junto a ellos, sus más de medio millón de seguidores de Instagram, muchos de los cuales no han dudado en transmitirle su pésame. Desde aquí, ¡mucha fuerza Marta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Archivado en

· ·