El breve pero directísimo dardo de Emma García al casting de ‘Supervivientes 2023’

Emma García no duda en dar su opinión en ‘Fiesta’ sobre el casting definitivo de concursantes de ‘Supervivientes 2023’.

El próximo jueves, 2 de marzo, arrancará en Telecinco una nueva edición de ‘Supervivientes‘ con la sonada ausencia de Lara Álvarez como novedad más llamativa. La asturiana será sustituida por Laura Madrueño. A unos días de que comience la aventura, este domingo, 26 de febrero, Emma García ha dado su opinión en ‘Fiesta‘ sobre el casting de la nueva edición. Y no ha podido ser más clara.

La presentadora ha comunicado la lista oficial de concursantes que saltarán desde el helicóptero. A raíz de lo cual se ha mostrado un tanto desconcertada con el variopinto y en gran parte desconocido casting: «Si pensáis que me voy a saber todos los nombres y apellidos de los supervivientes… Tenéis a una presentadora espabilada pero no tanto», ha bromeado con sus compañeros de programa, mandando un claro dardo al reality tras la elección de sus participantes.

Y es que, aunque hay nombres muy conocidos, como Raquel Mosquera, Adara Molinero o Asraf Beno, también se lanzarán a la aventura otros rostros bastante alejados del universo Mediaset, como deportistas, modelos o influencers. Un casting que, sin embargo, a Jorge Javier Vázquez, presentador de las galas semanales, le parece «una pasada». Según reconoció él mismo hace unos días, en esta ocasión se han buscado personalidades y no personajes.

Entre los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ hay un colaborador del programa ‘Fiesta’, Sergio Garrido. Y, por lo tanto, compañero de Emma García. Aunque ella ha evitado, por el momento, decir cuáles son sus favoritos. Bastante tiene con aprenderse los nombres. Habrá que esperar que comience la aventura para ver si la presentadora muestra su apoyo a Sergio Garrido o si, por el contrario, critica su concurso.

Además, ya se han dado a conocer las fotos oficiales de los concursantes, donde posan con su mejor sonrisa y la camiseta del programa. Todos ellos lucharán por suceder a Alejandro Nieto y hacerse con los 200.000 euros del premio. Aunque no lo tendrán nada fácil. ¿Conseguirán los 17 llegar a la final? ¿O habrá algún abandono?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría