Carmen Lomana se planta de ‘Espejo Público’ por lo que han llegado a emitir: «Un disparate»

Carmen Lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana se ha molestado con un vídeo de ‘Espejo Público’ por poner en su boca palabras que no había dicho sobre el novio de Ágatha Ruiz de la Prada.

En las últimas semanas, la guerra entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada se ha recrudecido. Y por eso, este lunes aprovechando que la empresaria estaba de colaboradora en ‘Espejo Público‘, el programa emitía unas imágenes en las que le preguntaban al novio de la diseñadora por su polémica con Lomana.

«Hay novedades en esta guerra que tenéis Ágatha Ruiz de la Prada y tú», empezaba cebando Diego Revuelta antes de dar paso al vídeo. Un comentario que ya no le gustaba a Carmen Lomana, que le replicaba asegurando que «¡yo no tengo ninguna guerra!«.

Tras ello, ‘Espejo Público’ emitía unas imágenes de un reportero de Europa Press preguntándole a José Manuel Díaz-Patón Porras, el novio de Ágatha Ruiz de la Prada por qué le parecía que la «la señora Carmen Lomana ha dicho que Ágatha sigue enamorada de ‘El Chatarrero’«.

«Me parece muy poco elegante. Carmen, te voy a decir una cosa: No tengo nada contra ti, no he contado lo nuestro. Si tienes un ataque de cuernos, llámame, que tienes mi número y me llamas», contestaba entonces Díaz-Patón Porras dejando en el aire que él y Carmen Lomana podrían haber tenido un idilio en el pasado.

“¡Esto es un disparate!”, soltaba Carmen Lomana al volver del vídeo sin entender nada. «Es todo un disparate que no tiene sentido. Yo no he hablado ni del novio de Ágatha, ni del ‘Chatarrero’, ni de nada. Es que esto no tiene contestación», aseguraba muy molesta la colaboradora. Pero lejos de quedarse ahí tanto Susanna Griso como sus compañeros trataron de tirar de la lengua a Lomana.

«No quiero hablar de esto»

Así, la presentadora de ‘Espejo Público’ le preguntaba si era verdad que había tenido algo con el actual novio de Ágatha Ruiz de la Prada. «Cómo voy a tener una historia con él! No es mi tipo para nada», contestaba un tanto mosqueada por que la intentaran meter en polémicas en las que ella no quería entrar.

Y como no terminaba de quedar claro lo que había dicho Díaz-Patón Porras, Diego Revuelta pedía volver a ver las imágenes. «Yo no quiero hablar de esto»sentenciaba Carmen Lomana pidiendo que zanjaran el asunto y pasaran a otro tema de debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Miquel Valls y Susanna Griso